Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

No encuentro el drivers para la placa de sonido

Participa en el tema No encuentro el drivers para la placa de sonido en el foro Hardware.
Hola ! bueno el tema es asi, un amigo tenia muchos problmeas con su maquina ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 No encuentro el drivers para la placa de sonido
    Hola ! bueno el tema es asi, un amigo tenia muchos problmeas con su maquina y llegamos a la conclusion de formatearla, ahora tengo que bajar los drivers de la placa de video y sonido , la de video la encontre pero la de sonido no, abri la maquina para saber que denominación tenia y dice asi
    "micro sb generica 32 bit sb4" , con esta denominación no encuentro nada, puede ser ? si alguien tiene idea me seria muy util ya que no detecta la placa, muchas gracias !
    +

0
    Me gusta

| Más

es onboard?
    tenés el cd con los drivers?
    q marca es?
    Me gusta este mensaje

mira yo abri la maquina y me fije lo que decia la placa de sonido que como te decia anteriormente es "micro sb generica 32 bit sb4" como me doy cuenta si es onboard ? te puedo decir que va enganchada al mother y con respecto a la marca es lo que quiero saber
    gracias !
    Me gusta este mensaje

agarra la placa y mira los chips, sino, instala el programa AIDA32 y quizas te de una mano
    Me gusta este mensaje

A que llamas "Enganchada al mother"?
    Es una placa PCI o esta EN el mother: Los conectores estan como el del teclado y mouse, etc.

Salutes .-

PD: Si es una placa PCI fijate los chips de la placa, o si da algun numero de parte/serie. Si es onboard intenta ubicar el modelo exacto del mother.
    Me gusta este mensaje

Listo gracias ! ahora voy a abrir de nuevo a ver con que me encuentro
    Me gusta este mensaje

no es onboard, estan en slot`s
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de Gabrielgold
    no es onboard, estan en slot`s
    si podés, mirá arriba del chipset o de la misma cosita esa que es la onboard, si tiene algún numero o algo
    Me gusta este mensaje

mira hoy saque todos los numeros de las placas
    Placa de Video: PGA g65816kgg VGA PCI 32 Bit SiS 305
    el drivers para la placa de video lo baje de www.driverguide.com cuando lo instale se reinicio y luego la pantalla quedo mal como si fuera en tres columnas ( mal configurada) trate de arreglarlo comabiandole la configuracion de pantalla a 640 pero fue peor despues trate de de ponerla en 1024 y ahi fue inarreglable, tuve que formatear, no se que sera por que el drivers (segun dicen los datos) son los correctos, que puede estar andando mal ???

Placa de Sonido: Crystal 4ch CS4281-CM AFTACXAJO251
    con respesto a la de sonido no llegue a instalarla aunque creo no tener problemas
    Pd : la maquina es pentiun de 333 MHZ

un abrazo
    Me gusta este mensaje

Esos datos q sacaste de la placa de sonido, ponelos en DriverGuide:
    Bah, mas que nada la parte de "Crystal CS4281". Con eso tendria q tirarte la info de cuales son...

Sino la gran "Crystal CS4281 + driver + download" en google

Salutes .-
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 2187 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB