pregunta sobre cooler de fuente

• 584
      • 07/11/03
    #1 pregunta sobre cooler de fuente

hola
    resulta que cada tanto el cooler de la fuente se queda trabado, entonces no me doy cuenta y se apaga la pc por temperatura, despues se enfria y la prendo y todo bien, el tema es que el cooler se traba, hay veces que me doy cuenta entonces meto un destornillador le doy un empujon y arranca, yo creo que es por que le falta aceite o una cosa asi o mucha mugre, entones taba pensado en sacar la fuente abrirla limpiar el fan y despues meterle una gotita de aceite (wd 40)(el que viene en aerosol) esta bien esto o es una locura???
    gracias y
    saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 7284 Visitas

• 25,215
      • 28/02/03
    31/03/2004

el wd40 no sirve como lubricante, en el cosito lo dice, pero en la práctica, una vez que se evapora no srive
    podrías usar aceite para maquina de coser o para autos.......pero es un quilombo, porque en cuanto hay tierra... se empasta y peor

te recomiendo que te gastes $10 y compres uno nuevo

• 1,529
      • 24/01/03
    01/04/2004

O ponele Lubrimatic en todo caso, es buenísimo.

Sinó, como dice Evo, comprate un cooler nuevo, son baratos.

Suerte!

• 72
      • 23/09/03
    02/04/2004
    #4 lo mismoo

A mi me pasa lo mismo!!

Pero el tema es que cuando la prendo fria (o sea, sin usar por lo menos media hora), el ventilador no arranca. Luego de que la temperatura sobrepasa los 90 grados, la PC se apaga, dejando el led de power encendido.

Cuando la apago (manteniendo presionado 4 seg), la vuelvo a prender y AHI SI arranca el ventilador de la fuente.

Asi que no puede ser problema de grasa ni nada fisico supongo.

En el BIOS cuando entro a ver las RPM del micro, abajo deberia salir tambien las del la fuente? Porque aparece la opcion digamos, pero en negro, como disabled pero no dice eso.

• 25,215
      • 28/02/03
    03/04/2004

no, no dice el de la fuente
    probá con otro cooler

IR ARRIBA