Código para multizona DVD Sony DVP-NS325

• 909
      • 24/04/02
    #1 Código para multizona DVD Sony DVP-NS325

Alguien sabe de donde puedo sacar el código para pasar un DVD Sony DVP-NS325 (zona 4) a multizona??
    Me dijeron que se puede conseguir por internet.. o sino hay que llevarlo a que te lo haga algun pancho por ahi y te cobre como 150 mangos. :S
    Bueno, cualquier dato me sirve.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 39966 Visitas

• 2
      • 16/09/04
    16/09/2004
    #2 Re: Código para multizona DVD Sony DVP-NS325

Hola Argento 1982:

Yo recien me engancho a este foro, y entre por el mismo problema que vos, el google me trajo aca.Si tenes la respuesta al codigo del dvd para transformarlo a multizona please pasamela que la necesito urgente. gracias.

Marcelocohen.

• 909
      • 24/04/02
    17/09/2004
    #3 Re: Código para multizona DVD Sony DVP-NS325

Lo único que sé es que no se puede hacer vía código.. sino que hay que hacerlo retocando un chip o metiendo un chip o algo asi.

• 3
      • 19/06/06
    03/03/2007
    #4 Re: Código para multizona DVD Sony DVP-NS325

HOLA ENCONTRE ESO EN INTERNET

Sony DVP-NS325
    1:metodo:
    Para cambiar de zona o pasar en multizona:
    ( Con la ayuda del telemando de origen)
    1. Encienda a su lector de DVD con la ayuda del telemando.
    2. Espere hasta que no disc aparezca sobre el fijador de carteles de su lector de DVD.
    3. Apriete el botón "Pause" del telemando.
    4. Apriete sucesivamente los botones 3, 1, 4, 1, 5, 9 del telemando.
    5. La palabra "CODIFICA" debería apparaitre sobre el fijador de carteles. Usted tiene ahora 5 segundos para escoger la nueva zona.
    6. Apriete 0 para pasar en multizona, sobre 1 para pasar en zona 1, sobre 2 para pasar en zona 2, etc. A este estadio, quedas todavía 5 segundos para validar sus modificaciones.
    7. Apriete simultáneamente los botones "Pause" y "Power" para validar sus modificaciones.

Sony DVP-NS325
    2:metodo:
    Para cambiar de zona o pasar en multizona: (método alternativo)
    1. Ponga a su lector de DVD standby " (víspera).
    2. Con la ayuda de su telemando, usted puede:
    - Apriete simultáneamente los botones "Audio" y "Return" para pasar en multizona. (Autodetección de la zona)
    - Apriete simultáneamente los botones " P-Mode " y "Return" para leer cualquier DVD un poco de sea su procedencia (supresión temporal de la zona)
    - Apriete simultáneamente los botones " Return " y "1" para pasar en zona 1, sobre los botones " Return " y "2" para pasar en zona 2, etc
    - Apriete simultáneamente los botones " Return " y "0" para reinicializar la zona de su lector de DVD (la vuelta a la zona de origen)

No lo probe porque no tengo el DVD aca

• 30
      • 24/08/03
    18/06/2007
    #5 Re: Código para multizona DVD Sony DVP-NS325

Hola SebMas: muchas gracias por tu busqueda pero el metodo de ingresar el numero PI (314159) no solo no funciona sino que de entrada me sono a verso, lo vi por muchas paginas, no es tu culpa, gracias por tomar tu tiempo para buscarlo
    Por otro lado, el NS325 no se puede poner en Stan-By, no se quien habra escrito eso ni con que objetivo

Gracias igual
    C

Tema cerrado
IR ARRIBA