Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Reparacion de lectoras CDROM

Participa en el tema Reparacion de lectoras CDROM en el foro Hardware.
Hola gente!!! Hace bastante tiempo que ando tras la info para reparar mis lectoras de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Reparacion de lectoras CDROM
    Hola gente!!!
    Hace bastante tiempo que ando tras la info para reparar mis lectoras de CDROM.La cuestion es que cuando empiezan a leer mal se puede zafar por un tiempo limpiandolas con algodon humedo en alcohol.Prove de sopletearlas para sacar el povillo que se acumula en el prisma e incluso desarme el cabezal y limpie el prisma y los lentes a mano.Pero no dio resultado.Lo que no se es si algun elemento se degrada por fatiga termica Etc.
    Alguien tiene idea de una solucion para esto o algun lugar en la red donde se pueda sacar info?.
    Se que hay para lectoras de equipos de audio pero de estas otras no se.
    Desde ya mil gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más

A veces por mas que limpias los lentes no lo solucionas y el problema es en los engranajes de la reduccion, se usa una grasa loca que parece siliconada pero no es la misma.
    Un amigo me consiguio del frigorifico donde trabaja y no me acuerdo si es vegetal o que pero es la que se usa en esos mecanismos, el escavio no me deja razonar. En los playstation muchas veces es eso y nada que ver con la optica.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Reparacion de lectoras CDROM

muy bueno
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2520 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB