Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Que estoy haciendo mal??? tire 40usd

Participa en el tema Que estoy haciendo mal??? tire 40usd en el foro Hardware.
Gente..hace tiempo que vengo con problemas de temperatura en el micro... tenia un titan de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Que estoy haciendo mal??? tire 40usd
    Gente..hace tiempo que vengo con problemas de temperatura en el micro...
    tenia un titan de aluminio....y estaba con idle 57C!!...
    entonces fui y me compre un Volcano 7+, dije, voy a comprarme uno bueno asi me olvido..

ahora idle la tengo a 50C!! gaste 40USd por 7 grados de diferencia?
    Para colmo este cooler es una turbina, tengo un ruido insoportable y solo 7ª de diferncia.

Ahora yo pregunto que puedo estar haciendo mal?

1-pasta nueva y aplicada como en los mejores sites sobre el tema
    2-el cooler esta bien ajustado...no se muebe ni un MM.
    3-no tengo nada que este tapando la salida del cooler.

ahora mi consulta es...sera problema de la temp del CASE? osea mi System es de 40C y mi micro de 50C

ahora si destapo la tapa del case, tengo 45C y 35C numeros que me gustaria tener con case tapado.
    alguien me puede ayudar?

PD, no tengo casefan instalados..pensaba instalarlos pero ahora que tengo una turbina seria agregarle mas ruido todavia...

Gracias y disculpen si este tema se trato pero necesito opiniones personales.
    +

0
    Me gusta

| Más

10 grados sobre la temperatura del gabinete no está mal, pero la temperatura del gabinete es alta, por ende, la del procesador también.

¿La fuente no está obstruyendo el flujo de aire sobre el procesador? Ordená los cables, enroscá y encintá lo que no uses, yo tengo (ahora que está medio fresco) 25C en el gabinete y 38C el micro, 13 arriba de la T del gabiniete.

Por otro lado, te recomiendo al menos un cooler extrayendo aire, un cooler genérico de 80x80 sirve, y no hacen mucho ruido, no creo que lo notes con el volcano.
    Me gusta este mensaje

Si, sabes que soy un boludo.....no le di bola a la temperatura del gabinete y me di cuenta que si el case esta a 43 el micro no va a estar nunca a 45

Gracias por el dato, voy a ponerme en campaña para agregar otro cooler y tenes razon puse uno y ni me doy cuenta que lo puse, ahora neceito otro para que entre aire.

gracias.
    Me gusta este mensaje

Ponete un casefan atras en la parte superior para extraer aire, y otro adelante abajo para meter. Por lo menos haces un pequeño flujo de aire que ayuda mucho. Precintar los cables tambien sirve, de paso mantenes todo ordenadito.

Saludos
    Me gusta este mensaje

uhhh....a la merd! con mi teoria...yo dije..y claro si el case esta a 43 el micro va a estar a 10 grados mas!..entonces dije, el problema no es el micro sino el case....el tema es que ahora logre bajar el case a 36....pero el micro bajo a 52 nada mas

me dijeron que estos micros son muy "calentones" es un athlon xp1.8+ palominio......sera normal esta temp? porque ya no se me ocurre nada.

Mañana me traen un gabiente nuevo que tiene 3 casefans y + el volcano 7+ que compre, pero creo que ni con eso lo voy a bajar de 50C

que opinan?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

te fijaste el tema de la grasa siliconada?
    Me gusta este mensaje

mmmmmmmm..... quisa te tira fruta el bios :P
    Me gusta este mensaje

mmm suponiendo ke la grasa está bien puesta y que el bios no te está mandando cualquiera [no sé], estando en 50 grados tampoco es tan malo...

que se yo.. yo a mi palomino de 1.4 le mandé un volcano 11 [porque soy un loco sh] y al minimo de velocidad [que hace muy poco ruido y por eso lo uso asi], ahora que hace frío me tira 47 grados en este momento
    si le aumento el rpm baja bastante... pero...
    que se yo, antes tenia un volcano 6cu+ y me tiraba más de lo ke tengo ahora, y andaba todo bien.. ke se yo

para mi 50, es una temperatura como para tener en cuenta... pero no la veo mal... a menos ke te tire 50 en idle y en full te tire mucho más..

pero bueno.. eso.. que se yo, si alguien piensa que lo ke dije es cualquiera [que puede ser, porke leí por ahí que El_CoMoDiN[ram] lo tiene a 38...
    y conozco gente que cree ke lo mejor es tener al micro por debajo de los 40
    Me gusta este mensaje

Si con 50c te referís a la temperatura full load está bien, yo ando por los 46 pero tengo un SLK-947U asi que está bien, ahora 50c idle es demasiado, en verano full load ese micro puede hacer un huevo frito
    Me gusta este mensaje

primero es Iddle...segundo...creo que es asi...
    es un athlon xp 1.8 palominio....y en google y todos lados me dijeron que este micro calienta una bocha...y que entre 45 y 65 son las temp que voy a tener (desde idle a load).

en fin...ni me caliento mas...si se quema que se queme, lo tengo hace 2 años y todavia no le paso nada.....no voy a buscar mas problemas donde no los hay

gracias a todos por la data..
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 298 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB