Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Mi gran problema!!!! ayuden men

Participa en el tema Mi gran problema!!!! ayuden men en el foro Hardware.
Hola, estoy teniendo un gran problema... resulta que tengo un modem amigo usb, en windows ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Mi gran problema!!!! ayuden men
    Hola, estoy teniendo un gran problema... resulta que tengo un modem amigo usb, en windows xp SP1, con una conexion 256 de flash y un Mother Intel d845pesv,
    Mi problema es que cada 1 hora a veces mas o a veces menos, la conexion se me tilda" osea, el icono de conexion aparece sin luces y no puedo entrar en ninguna pag. (es como si estubiera desconectado) entonces desconecto y cuando quiero volver a marcar me dice que no se puede alcanzar el destino especificado.
    y la unica solucion que tengo para poder volver a conectarme es desconectar el modem y volver a conectarlo, o reiniciar la Pc.
    Por lo que vi el problema es de los puertos Usb, pero hasta hace 1 mes me funcionaba lo mas bien!!! le di Format, e intale todo de nuevo pero sigue igual, y de ciudad me dicen que no es problema de coneccion, baje los parches para usb 2.0, pero nada cambio.
    En la otra Pc que tengo no me pasa esto y tengo el mismo Win, y los mismos Soft instalados.
    Yo pienso que el problema puede llegar a ser de los usb que los tengo que refrescar durante un cierto tiempo, pero no se ni poque, y ni para que.
    Por favor si alguien me puede tirar una idea ya que es muy molesto andar desconectando el modem cada rato, para poder navegar... Gracias y espero su ayuda

PD: no puedo poner los USB a 2.0 con los parches, como los tenia antes, ahora solo quedan comunes.... gracias

Andy
    +

0
    Me gusta

| Más

el modem ese no es con usb 2.0
    es usb 1.1 lo tengo andando asi y 0 drama
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 146 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB