Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problema con targetas realtek

Participa en el tema Problema con targetas realtek en el foro Hardware.
Hola. Tengo un problema con unas targetas de red rtl8139 (realtek), es una cosa muy ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 19/05/2004 a las 04:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema con targetas realtek
    Hola.

Tengo un problema con unas targetas de red rtl8139 (realtek), es una cosa muy curiosa, porque no pillan red(no hacen ni ping a la puerta de en lace), pero el caso es q el dhcp si q lo pillan(pillan una ip balida para la red, la mascara y la puerta), pero como si no porq como hos he dicho no hay red.
    Esto mismo me ha pasado con tres.

Necesito una respuesta lo antes posible.

Cracias por adelantado.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/196025-problema-con-targetas-realtek.html
    | Más
  • EVOLUTiON escribió el 19/05/2004 a las 15:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

vamos de 0
    tienen link?
    seguramente la ip que te agarran es la PIPA (stucker dixit) qaue es una ip q se asigna a si mismo porque no encuentra a ningún dhcp
    si la ponés a mano si o si debe andar
    Me gusta este mensaje
  • pablomb8 escribió el 19/05/2004 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hola, te puede parecer una idiotez pero en el cyber que yo trabajaba, las realtek 8139 no eran compatibles con el swicht que teniamos, la cosa es asi, en principio las teniamos conectadas con un hub y andaba todo ok, luego cuando agregramos mas pc, compramos un swicht y todas las pc con 8139 dejaron de funcionar, lo mas loco es que poniamos el hub y andaba todo bien de nuevo, la solucion comprar placas que no tengan ese chip 8139, las demas marcas todas funcionaron, es mas hasta la 8029 funcionaba y eso que es de 10mb, y no como la 8139 que es 10/100, cosas locas no?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 510 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB