Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

MuriÓ El Disco Rigido.

Participa en el tema MuriÓ El Disco Rigido. en el foro Hardware.
Gente... Tengo un disco Western Digital de 80GB, pero murío de una. Les tiré todas ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
MuriÓ El Disco Rigido.
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    capote42 escribió el 01/06/2004 a las 15:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 MuriÓ El Disco Rigido.
    Gente...

Tengo un disco Western Digital de 80GB, pero murío de una. Les tiré todas las Herramientas de diagnostico, y dice que murió, traté de hacerle formato bajo y no se puede. Entré a la maquina con los discos del partition magic, pero no se puede ejecutar el programa. Es como si los programas (Partition magic, sea tools, etc) tienen que escribir en el disco temporales y después cuando los tienen que ejecutar (por estos archivos temporales), no los lee y marca un Error. La bios lo detecta, pero cuando quiero hacer algo, no se puede.....

¿que puede hacer????? Si ya sé, me van a decir que me compre uno.... Pero podré ponerle respirador artificial a ese y hacerlo andar...

saludos.

| Más
  • EVOLUTiON escribió el 02/06/2004 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: MuriÓ El Disco Rigido.

es muy extraño el problema q me decis.... pero si la biso lo reconoce, es 90% solucionable
    probá ponerlo en otra pc como esclavo y dalre una partición, format y en caso cntrario, un low level format, pero en otra pc y como esclavo
  • GRM escribió el 03/06/2004 a las 01:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: MuriÓ El Disco Rigido.

Capote,, fijate en la garantía de tu disco,, tal vez pueda ser cubierta.
    Además,, hay ciertos fabricantes (Maxtor seguro) que te dan uno nuevo si el hdd tiene defectos de fabricación (como los que parece que tiene el tuyo).
    Eso sí,, tenes que pagar el envio y la vuelta,, 20 verdes todo.
    Averguá que capaz que zafás.
    Saludos.
  • capote42 escribió el 03/06/2004 a las 06:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: MuriÓ El Disco Rigido.

Lo pusimos en otra maquina como esclavo, lo levantó la bios, entro a windows y lo levantó. Decia se a dectectado, blablabla.... Y después cuando ibamos a buscar la unidad NO ESTABA!!! Ejecutabamos utilidades de Western Digital y nos marcaba errores. Después ejecutabamos el Partition magic y antes de abrir decia que tabla del disco estaba dañada. Y con cualquier otro programa tambien me marcaba distintos errores.
    Es raro, por que no está muerto, pero si como envolado, dormido. Como que no reconoce formato. Dice que hay 80Gb, pero no sabe de que.

Lo que no probé es darle formato bajo, pero desde otra PC y como esclavo. Solo lo hice con la PC original y desde DOS.

Voy a seguir porbando.

Alguna otra sugerencia....

Muchas gracias por la respuestas. El disco lo compré en Abelyn y tiene 8 meses y la garantía era hasta los 6 meses.

saludos a todos.
  • hAtred escribió el 03/06/2004 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: MuriÓ El Disco Rigido.

fijate con el disk manager del xp... quisa te diga algo mas o quisa lo pueda ver... generalmente ve todo...
  • NPG escribió el 21/08/2004 a las 16:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: MuriÓ El Disco Rigido.

Aprovecho para preguntar... Cómo le hago un formateo bajo nivel a un western digital. No sé qué herramienta usar, ni nombre ni dónde. Si pueden me dan una mano?
    Gracias
  • crapodino escribió el 21/08/2004 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: MuriÓ El Disco Rigido.

entra en la pagina de western digital y bajate un programa que no me acuerdo el nobre que una de las funciones es formateara bajo nivel
    con respecto a capote 42: intentaste usar el hdd regenerator parareparar sectores defectuoso???
    si no lo intentaste haceme caso y proba
    slaudos
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 523 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB