Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Borrar Hdd con particion Linux

Participa en el tema Borrar Hdd con particion Linux en el foro Hardware.
Tengo un disco maxtor de 10 gb, y por equivocacion borre la particion primaria que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    camfsa escribió el 01/06/2004 a las 12:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Borrar Hdd con particion Linux
    Tengo un disco maxtor de 10 gb, y por equivocacion borre la particion primaria que tenia como sistema operativo linux, ahora entro con el fdiska mirar el disco y quedo la particion extendida con un logica, borro la particion logica y despues quiero borrar la extendida, para volver a generar las particiones dos, y me dice que no se puede borrar la extendida porque existen unidades logicas, S.O.S, por favor
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/196924-borrar-hdd-con-particion-linux.html
    | Más
  • dEiCidE escribió el 01/06/2004 a las 15:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Borrar Hdd con particion Linux

Proba activar esa particion y eliminarla, proba eliminar con la opcion que dice eliminar particiones no DOS. Sino usa FIPS, seguramente la vas a poder eliminar sin problemas.
    Me gusta este mensaje
  • Rainbow Warrior escribió el 01/06/2004 a las 17:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Borrar Hdd con particion Linux

fdisk /mrb borras el master bus record de disco y depeus creas de nuevo la particion
    Me gusta este mensaje
  • dEiCidE escribió el 01/06/2004 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Borrar Hdd con particion Linux

fdisk /mrb borras el master bus record de disco y depeus creas de nuevo la particion
    Justamente, con eso borras el MBR, el necesita eliminar la particion. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 01/06/2004 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Borrar Hdd con particion Linux

agarrá el partition magic y en un toque lo revivis
    sino usá la herramienta de los cd's con linux, el disc druid ese
    Me gusta este mensaje
  • Rainbow Warrior escribió el 01/06/2004 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Borrar Hdd con particion Linux

Originalmente publicado por dEiCidE
    Justamente, con eso borras el MBR, el necesita eliminar la particion. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
    sabes lo que es el mrb y para que hace el comando fdisk /mrb? averigualo por favor antes de decir gansadas.
    Me gusta este mensaje
  • Frantic escribió el 01/06/2004 a las 18:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Borrar Hdd con particion Linux

rainbow baja un cambio...sobre todo porque no es mrb sino mbr (Master Boot Record)
    no lo tomes a mal pero tu post me parecio agresivo al pedo.
    En cuanto al tema inicial, a mi me paso varias veces, y nunca me acuerdo como lo soluciono, pero casi seguro fue usando el Partition Magic.
    Me gusta este mensaje
  • dEiCidE escribió el 01/06/2004 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Borrar Hdd con particion Linux

Originalmente publicado por Rainbow Warrior
    sabes lo que es el mrb y para que hace el comando fdisk /mrb? averigualo por favor antes de decir gansadas.
    No entiendo xq me contestas asi viejo, lo que hice fue aclarar que te habias confundido mbr con particion asi lo ayudamos a camfsa en vez de confundirlo.
    Me gusta este mensaje
  • camfsa escribió el 01/06/2004 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Borrar Hdd con particion Linux

chicos, muchas gracias por preocuparce por mi, la verdad que son todos una masa, y no me gustaria que se intercambien palabras fuertes, estamos todos en la misma, y tenemos que tratar de ayudarnos, bueno, gracias, paso al tema inicial, primero DEICIDE, me podrias explicar que es FIPS, EVOLUTION ya probe con el partition magic, tengo el 7.0, y me muestra el disco de 10 gb y me lo muestra en color amarillo con una leyenda de ERROR, y no me deja hacer nada
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 01/06/2004 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Borrar Hdd con particion Linux

usá el 8 que tiene que andar perfecto, tiene q reconocer todo
    eliminá todo lo preexistente, reiniciá y hacelo de nuevo
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 969 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB