Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

La maquina enciende, pero no hace nada

Participa en el tema La maquina enciende, pero no hace nada en el foro Hardware.
La consulta es la siguiente, me compre una maquina nueva, PIV 2.8 mother ASUS P4P800 ...

Buscar en este tema:

•  
    lens escribió el 14/07/2004 a las 00:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 La maquina enciende, pero no hace nada
    La consulta es la siguiente, me compre una maquina nueva, PIV 2.8 mother ASUS P4P800 SE, enchufe todo, enciendo y el mother prende la lucesita, los collers tanto del micro como el del gabinete empiezan a funcionar, pero no tengo señal de video, ni cuenta las memorias, ni el rigido arranca, la fuente es de 300w, probe sacando las memorias, el rigido, pero nada, sera problema de micro?, me da miedo sacarlo porque el plastico ese del cooler del micro va medio a presion y no lo quiero romper, si tienen una manera de sacarlo para y no forzarlo, diganmela asi pruebo, o si se les ocurre que otra cosa puede ser el problema tambien sera bienvenida, Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/201456-la-maquina-enciende-pero-no-nada.html
    | Más
  • Lemon escribió el 14/07/2004 a las 01:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: La maquina enciende, pero no hace nada

Eso me suena a problema típico de cuando overclockeas y te pasaste y hay que resetear la BIOS. Probá haciendo eso exactamente, resetear la BIOS, generalmente con un jumper es, fijate en el manual, sino probá si podés con otra placa de video, y si tampoco funciona probá con una placa de video PCI, para descartar que sea el slot AGP.

(No hace beeps ni nada la máquina no?? o no los hace porque no enchufaste el speeker?)
    Me gusta este mensaje
  • .: Eru :. escribió el 14/07/2004 a las 07:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: La maquina enciende, pero no hace nada

A ver, proba un par de cosas: Que el jumper de ClearCMOS no este en "CLEAR". Si probaste desenchufando todo...deja las memos puestas. (Enchufaste el speaker para probar el beepcode?)
    Me gusta este mensaje
  • lens escribió el 15/07/2004 a las 02:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: La maquina enciende, pero no hace nada

ya esta gracias, el problema era que el micro no hacia bien contacto, lo saque lo puse de nuevo, empuje la palanca que lo traba BIEN hasta el fondo, y ahi anduvo todo, thx again, x las respuestas.
    Me gusta este mensaje
  • Javier JFPM escribió el 19/07/2004 a las 09:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: La maquina enciende, pero no hace nada

Lens, cuando tenias ese problema te hacia algun beep o algo?

porque yo tengo un problema similar, pero me hace unos beeps y estoy buscando la solucion por todos lados.
    http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/201792-problemas-booteo-mother-asus-p4p800-e.html#post1713133

saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 784 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB