Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

NF2 Ultra Infinity con Tnt2 M64 se llevan bien?

Participa en el tema NF2 Ultra Infinity con Tnt2 M64 se llevan bien? en el foro Hardware.
Holas, tengo ganas de comprarme un mother DFI NF2 ultra infinity junto a un micro, ...

Buscar en este tema:

•  
    Varlax escribió el 20/07/2004 a las 11:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 NF2 Ultra Infinity con Tnt2 M64 se llevan bien?
    Holas, tengo ganas de comprarme un mother DFI NF2 ultra infinity junto a un micro, memoria y un disco; pero no me alcanza para una placa de video nueva y quiero saber si tendre problemas con la que tengo actualmente una Nvidia Riva TNT2 M64
    Segun la pagina de DFI ese mother soporta AGP 8x y 4x pero no dice nada sobre 1x ó 2x que creo que es mi placa de video.

¿Alguien tiene una idea si será soportada o debo comprar otra placa mas nueva? (no la uso para juegos)

Gracias,

Saludos,
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/201968-nf2-ultra-infinity-tnt2-m64-se.html
    | Más
  • GRM escribió el 20/07/2004 a las 12:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: NF2 Ultra Infinity con Tnt2 M64 se llevan bien?

Si es de la marca PINE (Ahora XFX) puede andar en mothers que soporten AGP 8X (1.5 V), o sea, un amigo me prestó una cuando se me fregó mi amado G-force 256 (como vos, casi ni juego), la puse en mi ASUS A7v8X-X y salió andando con fritas.
    Generalmente los problemas suceden cuando tenes un placa AGP más vieja (TNT, Voodoo2, S3 Savage, algunas que recuerdo, que solo son 1x - 2x, aka 3,3v)
    Desde ya, creo que todas las TNT2 son 2x - 4X compatibles.
    Comentanos la marca de tu placa y te vamos a poder ayudar mejor.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Varlax escribió el 20/07/2004 a las 12:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: NF2 Ultra Infinity con Tnt2 M64 se llevan bien?

Gracias por contestar, la placa es una PowerColor NVIDIA RIVA TNT2 M64 32MB
    No encuentro el site del fabricante, para fijarme lo de la tensión de 1.5V Por lo que entiendo que vos decis, si maneja a 1.5V no voy a tener problema??

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • Varlax escribió el 21/07/2004 a las 03:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: NF2 Ultra Infinity con Tnt2 M64 se llevan bien?

Finalmente les cuento que no hay problema, estoy usando en este momento la placa con el mother...
    Saludos,
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 269 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB