#1 Mi Mod! [56Kbps Safe]
Bueno...acá les voy a empezar a contar las modificaciones que sufrío mi PC a lo largo del tiempo.
Así era al principio:
Con papel contact le había hecho algunos dibujitos, nada del otro mundo.

(Click para ampliar)
A continuación, le pinte el único ventilador que extraía aire de Verde UV y el marco blanco. A los cables de la fuente le hice unos "Flexos", y al disco duro lo cambié de lugar:

(Click para ampliar)
Ah!...y también le oculte los cables en ese momento:

(Click para ampliar)
Ahora, ya sufrío un poco más de modificaciones:
Corté el gabinete para podér ponerle 2 ventiladores atras y 2 adelante de 80x80mm (foto en detalle más abajo).
Le cambie el disipador pasivo de la motherboard por un Vantec CCB-A1A.
Le compre un Vantec Nexus NXP-305SL (SL de Silver). Viene con los 2 catodos azules.
Y la semana pasada, agregue 2 leds a la fuente fijos (foto más abajo), y 5 adelante (4 verdes intermitentes y 1 rojo fijo).
También, le volvi a poner el led frontal donde iba y no alumbrando al único ventilador de 80x80mm que estaba extrayendo aire.

(Click para ampliar)
En esta foto, se puede apreciar un poco mejor el frontal del gabinete. Le agregué una grabadora de CDs Sony y el Vantec Vortex SL.
Ah!...y con el Dremel, como me gustó...le hice unas perforaciones para que entre aire. Proximamente planeo ponerle atras de los leds 2 o 3 ventiladores de 40x40mm que entren aire fresco:

(Click para ampliar)
Otra cosa que hice, fue trensar algunos cables, y realmente, queda muy lindo:

(Click para ampliar)
Con todas estas modificaciones, y porque mi neuva VTB 450w tiene más cables que mi anterior Noga 300w, se hizo un poco más dificil la tarea de ocultar cables, pero lo logré.
En está foto, también se pueden ver los Vantec EZ-Grip Molex color Naranja.

(Click para ampliar)
(Foto con Parkinson Mode: ON)
Bueee...como le puse unos leds a la fuente, esto era inevitable
:

(Click para ampliar)
También, invertí los laterales del gabinete de lugar. Es decir, el que estaba a la izquierda paso a la derecha y viceversa. Con estó, como el lateral izquierdo tenía unas perforaciónes en la parte inferior, al darlo vuelta, quedó justo arriba del motherboard a la altura de la fuente, y logré que entre aire fresco al gabinete:

(Click para ampliar)
Acá se pueden obserbar la salida de corriente para el catodo que alumbra mi teclado (foto más abajo) y para el interruptor de los leds.
En el molex de arriba, con los primeros dos cables de izquierda a derecha (rojo y negro), al poner el interruptor en ON, prendo los leds rojos fijos (2 de la fuente 1 del frontal). Y con los dos de la derecha, que no se logran apreciar bien (negro y amarillo), prendo los 4 leds intermitentes del frontal:

(Click para ampliar)
No...no se está prendiendo fuego la fuente, son los leds que le puse prendidos. De noche se pueden ver mucho mejor:

(Click para ampliar)
Acá tienen una foto de mi teclado:

(Click para ampliar)
Foto del corte del gabinete:

(Click para ampliar)
No me había dado cuenta que me falto pintar la parte de atras de uno :eek:
Las herramientas que tengo en casa:
De izquierda a derecha de arriba hacia abajo:
Amoladora - Lijadora - Taladro - Caladora - Destornillador Electrico - Dremel

(Click para ampliar)
Y además...todo este lio también:

(Click para ampliar)
Bueno...espero que les haya gustado...acá dejo videos:
Videos!:
Banda Ancha (o mucho tiempo con dial-up)
http://www.mystyle.com.ar/externo/ccfls.mpg
Dial-up (o poco tiempo con banda-ancha)
www.mystyle.com.ar/externo/sync-pc.mpg
Salu2
Así era al principio:
Con papel contact le había hecho algunos dibujitos, nada del otro mundo.

(Click para ampliar)
A continuación, le pinte el único ventilador que extraía aire de Verde UV y el marco blanco. A los cables de la fuente le hice unos "Flexos", y al disco duro lo cambié de lugar:

(Click para ampliar)
Ah!...y también le oculte los cables en ese momento:

(Click para ampliar)
Ahora, ya sufrío un poco más de modificaciones:
Corté el gabinete para podér ponerle 2 ventiladores atras y 2 adelante de 80x80mm (foto en detalle más abajo).
Le cambie el disipador pasivo de la motherboard por un Vantec CCB-A1A.
Le compre un Vantec Nexus NXP-305SL (SL de Silver). Viene con los 2 catodos azules.
Y la semana pasada, agregue 2 leds a la fuente fijos (foto más abajo), y 5 adelante (4 verdes intermitentes y 1 rojo fijo).
También, le volvi a poner el led frontal donde iba y no alumbrando al único ventilador de 80x80mm que estaba extrayendo aire.

(Click para ampliar)
En esta foto, se puede apreciar un poco mejor el frontal del gabinete. Le agregué una grabadora de CDs Sony y el Vantec Vortex SL.
Ah!...y con el Dremel, como me gustó...le hice unas perforaciones para que entre aire. Proximamente planeo ponerle atras de los leds 2 o 3 ventiladores de 40x40mm que entren aire fresco:

(Click para ampliar)
Otra cosa que hice, fue trensar algunos cables, y realmente, queda muy lindo:

(Click para ampliar)
Con todas estas modificaciones, y porque mi neuva VTB 450w tiene más cables que mi anterior Noga 300w, se hizo un poco más dificil la tarea de ocultar cables, pero lo logré.
En está foto, también se pueden ver los Vantec EZ-Grip Molex color Naranja.

(Click para ampliar)
(Foto con Parkinson Mode: ON)
Bueee...como le puse unos leds a la fuente, esto era inevitable
:
(Click para ampliar)
También, invertí los laterales del gabinete de lugar. Es decir, el que estaba a la izquierda paso a la derecha y viceversa. Con estó, como el lateral izquierdo tenía unas perforaciónes en la parte inferior, al darlo vuelta, quedó justo arriba del motherboard a la altura de la fuente, y logré que entre aire fresco al gabinete:

(Click para ampliar)
Acá se pueden obserbar la salida de corriente para el catodo que alumbra mi teclado (foto más abajo) y para el interruptor de los leds.
En el molex de arriba, con los primeros dos cables de izquierda a derecha (rojo y negro), al poner el interruptor en ON, prendo los leds rojos fijos (2 de la fuente 1 del frontal). Y con los dos de la derecha, que no se logran apreciar bien (negro y amarillo), prendo los 4 leds intermitentes del frontal:

(Click para ampliar)
No...no se está prendiendo fuego la fuente, son los leds que le puse prendidos. De noche se pueden ver mucho mejor:

(Click para ampliar)
Acá tienen una foto de mi teclado:

(Click para ampliar)
Foto del corte del gabinete:

(Click para ampliar)
No me había dado cuenta que me falto pintar la parte de atras de uno :eek:
Las herramientas que tengo en casa:
De izquierda a derecha de arriba hacia abajo:
Amoladora - Lijadora - Taladro - Caladora - Destornillador Electrico - Dremel

(Click para ampliar)
Y además...todo este lio también:

(Click para ampliar)
Bueno...espero que les haya gustado...acá dejo videos:
Videos!:
Banda Ancha (o mucho tiempo con dial-up)
http://www.mystyle.com.ar/externo/ccfls.mpg
Dial-up (o poco tiempo con banda-ancha)
www.mystyle.com.ar/externo/sync-pc.mpg
Salu2