Programa para testear ram?
-
Gente,
mi equipo se esta colgando repentinamente y tengo que empezar con el testeo de las partes.
ya descarte software y tengo miedo que sea el ram.
tengo 2 dim de 256 y saque 1 de ellos y hace 2 dias que no se cuelga....quiero verificar si la memoria es la que estaba casuando el error y tengo entendido que hay programas para testar la memoria.
ahora la pregunta es cual puedo usar? alguno para recomendar, preferentemente que sea freeware.
gracias! -
la pregunta del millon, cuanto dura?
lo puse a testear y pasaron 18hs y aun seguia testeando. Decidi sacarlo y ponerlo mas tarde...
alguien me puede dar un estimado de caunto dura asi lo tengo en cuenta a la hora que lo vaya a testear?
Gracias.
Por otro lado, tengo 2 dimms, que me convienen, testear de a 1 o los dos juntos? -
lo que me esta pasando es lo siguiente....
la maquina andaba 10puntos....
pero le cambio el case, por ende pase todo al otro case....(misma fuente) no cambio nada, solo el case...
y ahora el equipo se me "freezea" aleatoriamente......cosa que es un bardo porque como es aleatorio cada cosa que pruebo lleva mucho tiempo...lo que si pude reproducir es que cuando cargo el Doom3, ahora se freezea siempre en la pantalla de loading.
entonces con eso es que lo estoy probando.
El software no es proque antes andaba todo bien y no instale ni desintale nada.
lo unico que puede llegar a ser que se haya conectado algo mal cuando se cambio de case, pero pensando que era el case, lo volvi a pasar al case viejo, y tamien me hace el problema.
Ya nose que probar y tampoco se de llevarla a algun lugar porque la van a dejar andando 1 dia y como ven que no se cuelga van a decir, listo ya esta...
pls, help! -
el case era un tower, ningunga marca, generico...
y la fuente es la que tengo desde que te compre el case, es un soyo que viene con una fuente de 300.
el tema es que desde que te la compre hasta ese cambio anda todo 10 puntos, por ende no creo que sea que la fuente no funca...
de ultima se tiene que haber cagado, pero es mucha coincidencia.... que se cage justo cuando la movi de case.