Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

medir temperatura de tarjeta grafica

Participa en el tema medir temperatura de tarjeta grafica en el foro Hardware.
buenas quisiera saber si alguien conoce algun software para medir la temperatura de la placa ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    moritz escribió el 13/09/2004 a las 21:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 medir temperatura de tarjeta grafica
    buenas quisiera saber si alguien conoce algun software para medir la temperatura de la placa de video. Es una tnt2 nvidia riva.

muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/207346-medir-temperatura-de-tarjeta-grafica.html
    | Más
  • .: Eru :. escribió el 13/09/2004 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: medir temperatura de tarjeta grafica

Algo basico, para que un software mida la temperatura de la placa, esta deberia tener una sonda que mida! Que yo sepa ninguna TNT2 trae una sonda para medir temps...
    Te podes conseguir un tester con termocupla para medir temps y listo.

Salutes .-
    Me gusta este mensaje
  • moritz escribió el 15/09/2004 a las 00:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: medir temperatura de tarjeta grafica

muchas gracias !!! igualmente esas placas no son de calentar mucho no??
    Me gusta este mensaje
  • Lemon escribió el 15/09/2004 a las 07:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: medir temperatura de tarjeta grafica

Fácil: Con MUCHO cuidado posá tu dedo sobre el disipador de dicha placa cuando estás corriendo algo groso (lease HL, NFS), si no se te queda pegado y se te derrite la piel significa que la temperatura esta OK .

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • DuMmBaZz escribió el 25/12/2006 a las 18:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: medir temperatura de tarjeta grafica

(perdon por revivir el post xD)
    saven algo para la temperatura de una geforce ti4200 AGP8X de 128mb?=)
    Me gusta este mensaje
  • Alan sc escribió el 26/12/2006 a las 08:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: medir temperatura de tarjeta grafica

y de paso de la geForce fx 5200 y 5500 tambien de 128mb
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: medir temperatura de tarjeta grafica

Hola a todos, que tal?
    Che yo acabo de adquirir una pc nueva con nvidia 7200 de 256 mb y sin estar haciendo nada el everest me marca 88º C, me da miedito, lei por ahì que las tarjetas se bancan mas o menos 140º C. Serà verdad? La mia no tiene cooler. Y en la configuraciòn de nvidia dice que avisa cuando la temperatura llega a los 130º C que serìa peligroso. No me lo habràn puesto asì de fàbrica? Tengo miedo!!!!

Leand.-
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: medir temperatura de tarjeta grafica

Primero, reviviste un post de hace 2 años.

Segundo, la temperatura es algo elevada, que resistan mucha temperatura no quiere decir que sea bueno para las placas. En general no conviene comprar placas sin cooler jsutamente porque se recalientan, sobre todo si el gabinete no tiene buen flujo de aire. Le podés atornillar un cooler al disipador o apuntar uno dentro del gabinete para ver si mejora la temperatura.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: medir temperatura de tarjeta grafica

Hola Ale Ivan, gracias por responder y perdón por revivir un post tan viejo.

Che te cuento, el gabinete es transparente asi que puedo ver que la placa tiene un plástico negro en la parte de abajo donde están los transistores y esas cosas raras jeje! Eso vendría a ser el disipador no? Pero como dije no tiene cooler. Si tengo que ponerle un cooler la voy a tener que llevar a donde la compré porque como está en garantía lo mejor sería no abrirla. Ahora el gabinete tiene dos cooler.
    Uno al costado y otro arriba. En el frente el gabinete tiene una pantallita de LCD (LCD supongo) que me marca la temperatura que dice CPU 29.9º y después la hora claro. Yo supongo que esa es la temperatura del gabinete. Ahora lo que más me extraña de todo este lindo gabinete es que el cooler de la fuente está para adentro del gabinete. Y donde debería estar el cooler de la fuente hay una entrada de aire. Se entiende? Bueno el tema es que unos 30 centímetros abajo del cooler de la fuente está la tarjeta gráfica. O sea que el calor de la fuente cae justo arriba de la tarjeta gráfica. Lo cual me parece muy raro porque nunca fue así. O por lo menos yo nunca vi una pc con este tipo de fuente.
    Bueno no escribo más porque ya me zarpé.
    Muchas gracias por leer todo y por las respuestas.
    Saludos y que estén bien!

Leand.-
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: medir temperatura de tarjeta grafica

Los coolers de las fuentes que quedan del lado de adentro del gabinete, no expulsan aire, sino que chupan hacia la fuente y sale por lo que llamás entrada de aire, que en realidad es la salida de aire, así que por eso no te hagas drama.

Al sensor que trae el gabinete no le des mucha bola, ya que anuque esté puesto en el micro, no te va a dar la temperatura exacta ni ahí.

Es medio rara la disposición de los coolers de tu gabinete, en general lo normal es uno delante metiendo y otro atrás sacando para crear flujo de aire, y quizás uno de costado también metiendo. ¿Cómo están los del tuyo?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 10696 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB