Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

AMD K6 no levanta ???????

Participa en el tema AMD K6 no levanta ??????? en el foro Hardware.
Que tal alguien me daria una mano, tengo un Mother TX PRO II y tenia ...

Buscar en este tema:

•  
    Danipc escribió el 16/09/2004 a las 23:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 AMD K6 no levanta ???????
    Que tal alguien me daria una mano, tengo un Mother TX PRO II y tenia un AMD K6 233 Mhz el cual se quemo ahora lo cambio por un AMD K6 350 Mhz y no levanta, arranco la maquina y en la pantalla que dice que micro tiene la pc dice AMD pero no que Mhz y nop cuenta la memoria y queda todo ahi.
    Puede ser que tenga que shampear , el micro dice AMd K6 2 350 Mhz, 2.2 V core / 3.3 V I/O.
    Muchas gracias a quien me de una mano
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/207650-amd-k6-no-levanta.html
    | Más
  • EVOLUTiON escribió el 18/09/2004 a las 09:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: AMD K6 no levanta ???????

fijate el jumpeado si dice las opciones que tenés
    pero puede ser que no levante porque tu mobo no soporte a ese micro, ó, dale un clear cmos y fijate
    Me gusta este mensaje
  • Pelado14 escribió el 19/09/2004 a las 21:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: AMD K6 no levanta ???????

No creo que levante, en la epoca del TX-pro 2 no había micros de 350Mhz.
    Me gusta este mensaje
  • Bioti escribió el 20/09/2004 a las 17:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: AMD K6 no levanta ???????

Yo hice andar mi 400 en uno de esos. Fijate bien, el mio es un CXT, que entre otras cosas permite que al ponerle el multiplicador en 2.0X, te lo toma en 6.0X y anda a 400mhz con bus de 66mhz. De todos modos deberia andar aunque a menor velocidad.
    Fijate el tema de la tension, el que yo tenia soportaba co,mo minimo 2.5V asi que calentaba un toque. Anda probando con el bus en 66mhz y distintos multiplicadores hasta que te levante. Proba con los mas bajos, no importa que te ande a 133, depsues lo vas subienmdo, pero la idea es que te funcione en un principio. Ojo que cuando arranque te a a tirar algo como CPU: --MMX 66mhz
    Eso es porque la bios no te reconoce el micro, pero debeira andar igual, fijate bien el tema de la tension.,
    salu2!
    Me gusta este mensaje
  • checho32 escribió el 25/09/2004 a las 10:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: AMD K6 no levanta ???????

A esa mother le podés actualizar el bios y ponerle hasta k6-2 de 500.
    Probaste el nuevo micro en otro lado?
    Estás seguro que el micro viejo está quemado? Fijate a lo mejor se jodió el mother. Salu2
    Me gusta este mensaje
  • martinyoyo escribió el 03/10/2004 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: AMD K6 no levanta ???????

partamos de un punto, si no me equivoco el mother es un PCCHIPS M571 (txproII), lo importante aca es saber que version de mother es. Decime que version de mother es, lo dice al lado del conector del teclado. saludos
    Me gusta este mensaje
  • rogelioa escribió el 23/04/2008 a las 14:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: AMD K6 no levanta ???????

M571 Jumper Settings

Mainboard Component Locations

Note: JP4 must be set to 3.3 V when using SDRAM.

Note: Officially, the 83 MHz FSB setting applies to the M571 v7.0A only. However, although it is undocumented, the 3.2 and 3.2A will support 83 MHz as well with the same jumper setting.

Note: The 2.2 Volt CPU Core Voltage Setting applies only if you have an M571 v3.2A or v7.0A. If you have a version 3.2 board, the minumum setting is 2.5 V. You can check your board version by looking next to the keyboard connector on the board itself. If you have a black label around this jump, then it supports a minumum CPU Core Voltage of 2.2 V.

For information regarding all other Jumpers and Connectors, download from this site the best M571 manual currently available .

Jumpers undocumented by PC-Chips:
    (not currently included in the above manual - so take a note of them)

JP11 - On-Board Sound (Link = Disable)

a todo aquel que necesite ayuda sobre este tema escribame a .:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::. o en linea a .:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::.
    Me gusta este mensaje
  • Alan sc escribió el 23/04/2008 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: AMD K6 no levanta ???????

ya que refotaste el tema, buscame de como cambiar multi y fsb de un v56la por jumpers.
    Me gusta este mensaje
  • luchoguerra_198 escribió el 24/04/2008 a las 12:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: AMD K6 no levanta ???????

jojojo que maquinita que tenes !
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1607 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB