Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Pros y contras del overclocking.

Participa en el tema Pros y contras del overclocking. en el foro Hardware.
Tengo un par de dudas sobre el overclocking... 1-Tengo un mother MSI pt880 neo q ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    d0gu! escribió el 18/09/2004 a las 22:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Pros y contras del overclocking.
    Tengo un par de dudas sobre el overclocking...
    1-Tengo un mother MSI pt880 neo q tiene D.O.T (dynamic overclocking tecnology) el mobo trae un chip llamado Core Cell. Con estas dos cosas juntas puedo overclockear mi micro como yo kiera desde el SO .El micro q tengo es un Celeron serie "D" de 2.4ghz reales 533 fsb 256 k de cache. bueno resumiendo en el soft del mother este esta la opcion para overclocking , lo pongo en automatico y va probando.. hasta llevar al micro a 3400mhz no mejora demaciado el rendimiento de la pc, kiero saber si esto puede ser muy dañino para el micro ya que la temperatura sube 1 grado por arriba de lo normal.
    Y si alguien tiene informacion sobre el overclocking me gustaria saber masomenos los pro y los contra.. por que tengo este componente en el mother y kiero saber si no es malo para el micro usarlo.
    GRacias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • EVOLUTiON escribió el 19/09/2004 a las 11:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pros y contras del overclocking.

llegó a 3.4Ghz???? estás seguro???
    revisá eso eh, porque me parece un chamuyo bárbaro, por eso no notás la diferencia de performance.
    Por ahi en wingarch no lo ves, conviene hacer un par de benchmarks comparativos y vas a ver el antes y el después
    coon respecto a la temperatura y voltajes, siempre es recomendable que sean ls mas bajos posibles
    Me gusta este mensaje
  • d0gu! escribió el 19/09/2004 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Pros y contras del overclocking.

Noo no es chamullo por que el mother tiene el dispositivo ese si tenes ganas averiguate algo del mobo .. es un MSI pt880 neo con un micro celeron serie "D"..
    y por lo de la temperatura.. los pentium no son de calentar mucho.. varia en 2 grados o 3 como mucho cuando la overclockeo.
    :=) salu2!
    ..Con respecto a la performance.. me baje el soft para testear q postearon en otro foro de ak.. pero tengo una placa viejisima q no hay driver por que se me cago la gforce y esta q tengo me anda a 8bits..:S es de terror jajaaa..
    salu2!! si sabes de alguien q venda una gforce o algo asi..avisa gracia!
    Me gusta este mensaje
  • EPiSODE escribió el 19/09/2004 a las 16:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Pros y contras del overclocking.

Hacete un PrtSc y adjuntalo asi vemos si llega a 3400 y si el rendimiento no es muy superior
    Me gusta este mensaje
  • d0gu! escribió el 19/09/2004 a las 16:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Pros y contras del overclocking.

bueno lo hago_s pero q es un Prtsc?:=( jajajaj
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 19/09/2004 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Pros y contras del overclocking.

Print Screen
    Benchmark con Sisoft sandra, Super Pi e info con CPUid o WCPUid, y algun soft qu emeustr etemps
    Me gusta este mensaje
  • d0gu! escribió el 19/09/2004 a las 17:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Pros y contras del overclocking.

ahhh! jajaja si.. lo q pasa es q se me rompio la placa de video y tengo una q es un vegestorio.. anda a 8bits por q no consigo driver para win xp , entonces hay soft q no me deja instalar cuando tenga el video en 16 bits ahi hacemos los tests
    Me gusta este mensaje
  • EPiSODE escribió el 19/09/2004 a las 18:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Pros y contras del overclocking.

Originalmente publicado por d0gu!
    ahhh! jajaja si.. lo q pasa es q se me rompio la placa de video y tengo una q es un vegestorio.. anda a 8bits por q no consigo driver para win xp , entonces hay soft q no me deja instalar cuando tenga el video en 16 bits ahi hacemos los tests
    Para hacer SuperPI, sandra de memorias o de cpu no necesitas video grosa ni comun, ya que solo utiliza memoria o procesador
    Usa el superPi que no neceistas ningun requisito, ahi te digo si hay io no diferencia y si el micro anduvo en 3400 mhz
    Me gusta este mensaje
  • d0gu! escribió el 19/09/2004 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Pros y contras del overclocking.

Bueno che.. ahi tan los screens.. para q vean todos q si llego a 3.4 jajaja

salu2!! bye
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg sin overclock.jpg (150.7 KB, 68 vistas)
    Tipo de archivo: jpg con overclock.jpg (147.2 KB, 71 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • EPiSODE escribió el 19/09/2004 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Pros y contras del overclocking.

Originalmente publicado por d0gu!
    Bueno che.. ahi tan los screens.. para q vean todos q si llego a 3.4 jajaja

salu2!! bye
    El superpi quiero no la captura del 3400
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 1658 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB