Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Sensor de temperatura para MSI Geforce

Participa en el tema Sensor de temperatura para MSI Geforce en el foro Hardware.
Tengo una MSI Geforce FX 5700 desde hace un mes ya, y la verdad es ...

Buscar en este tema:

•  
    Koenig escribió el 03/10/2004 a las 17:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Sensor de temperatura para MSI Geforce
    Tengo una MSI Geforce FX 5700 desde hace un mes ya, y la verdad es que estoy chocho porque ahora puedo correr cualquier juego decentemente. Pero la semana pasada cambie una combo sony que tenía por una grabadora de DVD sony también, y desde entonces me ha pasado un par de veces que de lo más bien cuando estoy jugando a veces se apaga el monitor, un samsung 750, y en vez de titilar la luz como lo hace normalmente lo hace mucho más rapido durante unos 10 segundos y recien se apaga normalmente, y al parecer la pc se clava, si la reinicio anda de 10 otra vez, y no me ha pasado mucho tampoco.
    Al parecer todo indica que puede ser que la fuente que es una codegen de 350 W ya no se banca todo junto y a veces me quedo sin tension, al menos eso supongo.
    La cosa es que me quede pensando que sería bueno que tuviera, la placa de video, un sensor de temperatura para asegurarme que no tiene problemas, o al menos que si el ventilador deja de andar y empieza a levantar temperatura tener alguna manera de saberlo.
    Si alguien tuvo este problema y sabe bien que es mataria que me diga que es lo que puede estar pasando.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/209111-sensor-de-temperatura-para-msi-geforce.html
    | Más
  • @Le escribió el 04/10/2004 a las 07:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Sensor de temperatura para MSI Geforce

yo calculo que debe ser la fuente, no creo que la placa de video empiece a levantar temperatura de un dia para el otro..
    Me gusta este mensaje
  • .: Eru :. escribió el 04/10/2004 a las 08:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Sensor de temperatura para MSI Geforce

Puede ser la fuente, seria lo logico.
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 04/10/2004 a las 16:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Sensor de temperatura para MSI Geforce

volá las lectoras
    poné el v11 a la mas baja velocidad que puedas
    probá si se cuelga o no

depende de eso, podés deducir si es la fuente o no
    Me gusta este mensaje
  • Koenig escribió el 04/10/2004 a las 17:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Sensor de temperatura para MSI Geforce

a mi tambien me parece que es la fuente, pero como dije es dificil reproducir el error, en una semana solo aparecio unas pocas veces, y de manera muy intermitente.
    de todas formas voy a ver si el finde trato de obtener el error de manera constante y ahi pruebo lo que dijo evolution. Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Neoshinta escribió el 15/10/2004 a las 01:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Sensor de temperatura para MSI Geforce

A mi me pasa exactamente lo mismo...un amigo me dijo k podría ser mi UPS...k puede k le esté mandando menos energía de la debida al PSU...como se k es lo k esta pasando?...solo se me cuelga cuando juego mucho a juegos...casi siempre en el battlefield...
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 15/10/2004 a las 03:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Sensor de temperatura para MSI Geforce

a ver, separemos las aguas
    la fuente entrega una energia, que es independiente de la externa, por ahi se tendrá qeu esforzar mas, pero son independientes
    si segusi teniendo duda con eso, saltá la ups y conectalo directamentre al toma de la pared
    Me gusta este mensaje
  • Neoshinta escribió el 17/10/2004 a las 02:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Sensor de temperatura para MSI Geforce

Si pero, tengo miedo de dejarlo sin preteccion tb...es lo mismo ponerlo en un estabilizador?
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 17/10/2004 a las 12:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Sensor de temperatura para MSI Geforce

si, al caso es lo mismo, lo mas groso que puede pasar es que se corte la luz, pero en gral no pasa naranja, no te olvides que la ups también es estabilizador
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 312 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB