Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Preguntas de HD

Participa en el tema Preguntas de HD en el foro Hardware.
Hola, estaba pensando en comprarme un disco rigido nuevo para poner como slave, pero tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    venetus escribió el 12/10/2004 a las 20:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Preguntas de HD
    Hola, estaba pensando en comprarme un disco rigido nuevo para poner como slave, pero tengo un millon de preguntas (en realidad 5), espero que alguien me las pueda contestar.

1- Mi disco actual es ATA 133. ¿Le puedo poner un serial ATA en simultaneo? ¿Mi mother lo soportara? (es una ASUS P4SE)

2- Tengo una fuente de 300 w, y de esta fuente depende la mother, un hd, un dvd, una lecto grabadora, 2 placas de red y una placa de video (ge force 4 mx). Se bancara otro disco rigido mas?

3- No tengo cable de alimentacion de electricidad. Tengo que comprar un adaptador o algo asi?

4- Cuando pongo el HD en slave (osea le muevo el Jumper para que este en slave) lo conecto al IDE y electricidad, ya la maquina me lo detecta solo o tengo que hacer algo mas?

5- Me recomiendan alguna marca de disco en especial.

Muchas gracias por la paciencia de leer esto y de contestarmelo.
    Un saludo.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • EVOLUTiON escribió el 13/10/2004 a las 15:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Preguntas de HD

ese mother no tiene sata, pero igual para sacarte de tus dudas te las respondo

sata no tiene nada que ver con ide, son completamente aparte, cada una hace la suyya
    1- podés poner tranmquilamente el disco co la sata, te va a tomar como otro disco normal, pero tenés que poner el drvier para la controladora s-ata

2-una fuente de 300w no te alcanza
    3-se comprar un adpatador
    4-un sata no se jumpea, sino que loconfigurás en la controladora como lo vas a usar
    5-seagate o WD
    Me gusta este mensaje
  • venetus escribió el 13/10/2004 a las 16:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Preguntas de HD

noooo, que mal que no me alcance con esa fuente!! (me va a doler comprar una nueva)
    y si compro ata133 como es el tema, enchufo el ide, la electricidad y ya me lo reconoce??
    y de cuantos w tengo que comprar la otra fuente???
    Saludos!!

p.d: como sabes que una fuente alcanza o no?? (asi aprendo)
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 13/10/2004 a las 20:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Preguntas de HD

es por simple vista, pero para hacertelo mas gráfico
    http://www.jscustompcs.com/power_supply/
    el problema en si es que esa fuente dice 300watts, pero no tira ni por casualidad eso

para el ide común, enchfás la alimentación, lo jumpeás, ponés el cable, configurás la bios y listo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 292 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB