Como Es Tu Mod Terminado:
-
BUENAS AMIGOS DEL MODDING:
*COLOQUEN ACA LAS FOTOS DE SUS MODS TERMINADOS O SI UDS CREEN Q MERECEN SER VISTOS O DEJEN LOS LINKS DE SUS PROYECTOS. LO HAGO PARA UNIFICAR EL TEMA Y TRATAR DE Q SURJA EN UN FUTURO NO MUY LEJANO UNA ESPECIE DEL CLUB DEL MODDING DONDE NOS PODAMOS JUNTAR...CHARLAR Y TOMAR EXPERIENCIAS MALAS Y BUENAS DE CADA UNO...QUE LES PARECE
PD: ESTOY EN LA TRANFORMACION DE UN GABINETE AT EN UN ATX TOTALMENTE REFORMADO....ESTOY SACANDO FOTOS PERO ME VOY A DEMORAR EN PUBLICAR EL PROYECTO DADO Q NO CUENTO CON EL EFECTIVO NECESARIO. SALU2 Y GRACIAS. -
muy buena ideaaaaaaaa OSIHARD che loko si sos de cba me pinta hacer un evento o alguna gilada asi donde nos juntemos solamente los que tienen gabinetes mod asi hacemos una exibicion en algun lado unos amigos mios tienen un ciber bar asi que podemos hacerlo ahi ellos quieren asi la gente se prende nos vemos saludos neo
- Im sorry no soy de Cba estoy en Cap Fed. igualmente se puede organizar en un futuro no problem dado q tengo una amiga en Cba Capital. Pero bueno no quiero desvirtuar este tema asi q si tienen por Cordoba Gabinetes modeados pongan las fotos. Un abrazo y seguimos en contacto. Salu2
Escrito por NEOLITICO
-
la idea de la galeria de modding está hace rato, pero no la habia dado a conocer por un tema de organización, estamos laburando con el sitio para eso, asi que por favor te pido que solo trates este thread con tu pc, o con algun par solo para mostrar, ya que lo que se viene ahora va a ser groso, solo necesitamos un poco de tiempo.
Aparte, otra cosa mas, si va a ser galeria, por favor SOLO FOTOS y/o COMENTARIOS del mismo que postea, asi no se desvirtúa, pero, si va a ser para armar un club de modding, puede pasar -
/forums/hardware.58/210409-neps-mod-al-fin-terminado-mensaje1791311.html
este es mi mod terminado - OSI: gracias por el interes en mi mod.
Escrito por OSIHard
Adentro tiene una mother asus k8v se deluxe con un athlon 64 3000+ 768 mb de ram pc 3200 disco WD de 80 gb video MSI FX 5700 y un kit de refrigeracion liquida que pronto voy a cambiar por uno DIY que esta en crecimiento.
Ademas les cuento que si todo sale bien ese case va a estar en la maximolan ya que me gane un viaje a Bs As y la participacion en la maximolan por ganar en el evento mod de Córdoba.............
asi es que tal vez nos veamos en semana santa
aguante el modding cordooooobes...con acento y todo.
Se you at MaximoLan
en la otra foto salgo con un amigazo en el evento de modding cordobes......a la izquierda Diego (mi amigo) y a la derecha quien les escribe (Hernán).