Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Puertos Usb Asesinados

Participa en el tema Puertos Usb Asesinados en el foro Hardware.
Hola gente, la consulta es asi, tengo un pIII 866, 128 ram, mother 748 (una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Puertos Usb Asesinados
    Hola gente, la consulta es asi, tengo un pIII 866, 128 ram, mother 748 (una cagada), el tema es que le puse una placa con dos puertos usb, conecte una hp 3550 y todo ok. ahora, desconecto la impresora, la vuelvo a enchufar y.........PUMMMMMMMM, se apago la maquina, asi 10 minutos la dejo, vuelvo y enciende, pero la placa con los puertos usb no sirve mas...alguna sugerencia ??? la conecte al derecho, tiene descarga a tierra, los drivers no son, los cables usb no son, que es ??????
    Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Puertos Usb Asesinados

Puede ser algo tan sencillo como que esa placa en particular estaba mala o el port pci de tu mobo esta en corto o problemas con tu fuente, hay demasiadas posibilidades, ahora lo que no se es para que le pusiste una placa si ese mobo tiene puertos usb, a lo sumo te faltara el bracket que se conecta al mobo con los conectores pero sale 20 mangos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Puertos Usb Asesinados

Originalmente publicado por storax
    Puede ser algo tan sencillo como que esa placa en particular estaba mala o el port pci de tu mobo esta en corto o problemas con tu fuente, hay demasiadas posibilidades, ahora lo que no se es para que le pusiste una placa si ese mobo tiene puertos usb, a lo sumo te faltara el bracket que se conecta al mobo con los conectores pero sale 20 mangos.
    probe dos plaquetitas pci y paso lo mismo, no consigo las del mother. la maquina tiene puesta a tierra, y esta ok, la fuente ya la cambie..........
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 185 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB