Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Disco duro no se reconoce

Participa en el tema Disco duro no se reconoce en el foro Hardware.
Amigos, me llegó un disco duro que presenta el siguiente problema: No la reconoce el ...

Buscar en este tema:

•  
    Mexicano escribió el 16/11/2004 a las 00:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Disco duro no se reconoce
    Amigos, me llegó un disco duro que presenta el siguiente problema: No la reconoce el bios, ni conectándola como maestro, esclavo, o cable select. No la detecta la bios.

Es un disco duro Maxtor 4D060H3

No creo que sea un problema de la bios, ya que la conecto a mi pc que tiene un disco duro Seagate de 80 GB con Win XP Prof SP2, Pentium 4 2.26GHz, siento que es un problema de la tarjeta lógica que trae ya que el disco gira, cuando se le conecta la alimentación se siente que el disco gira y se escucha un muy leve zumbido como si el disco girara, sin embargo no se logra detectar, la bios dice que no tiene nada conectado.

¿Alguna idea de que puede estar pasando? si resultara que es la tarjeta que está dañada, es posible conseguirse un disco duro nuevo de las mismas características, cambiarle la tarjeta y recuperar la información? la información que contiene es muy importante, ¿sigue estando la info dentro? aún cuando la tarjeta está dañada?

Les agradeceré cualquier comentario.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/213693-disco-duro-no-se-reconoce.html
    | Más
  • EVOLUTiON escribió el 17/11/2004 a las 16:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Disco duro no se reconoce

probá en otra pc, sino se cagó la lógica
    Me gusta este mensaje
  • Mexicano escribió el 17/11/2004 a las 23:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Disco duro no se reconoce

Si, ya lo probé en otra pc y es el mismo resultado, la bios no reconoce el disco duro, como si no tuviera conectado el disco, eso quiere decir que la tarjeta lógica está dañada?... eso creo. Ahora, cambiandole la lógica ¿es posible recuperar la info que hay en el disco duro?

Gracias por tu ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 18/11/2004 a las 03:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Disco duro no se reconoce

Originalmente publicado por Mexicano
    Si, ya lo probé en otra pc y es el mismo resultado, la bios no reconoce el disco duro, como si no tuviera conectado el disco, eso quiere decir que la tarjeta lógica está dañada?... eso creo. Ahora, cambiandole la lógica ¿es posible recuperar la info que hay en el disco duro?

Gracias por tu ayuda.
    si cambiás la lógica deberia andar sin problema después, lo que pasa es que tees que encontrar la exacta
    y el cambio es batante complicado si no sabes de electrónica/hard
    Me gusta este mensaje
  • Mexicano escribió el 19/11/2004 a las 23:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Disco duro no se reconoce

Pues... le entiendo un poco a la electrónica y si se me llega a complicar tengo un amigo que esabe de electrónica y podría ayudarme, quería estar seguro del diagnóstico de la lógica. Mañana me entregan un HDD del mismo modelo del que tengo y probaré. Te mantengo informado. Muchas Gracias.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 3569 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB