Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problemas de temperatura con el micro

Participa en el tema Problemas de temperatura con el micro en el foro Hardware.
Bueno, el problema lo tengo con un duron 1300 integrado, mother pchip, este normalmente llegaba ...

Buscar en este tema:

•  
    Quickie escribió el 16/11/2004 a las 19:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problemas de temperatura con el micro
    Bueno, el problema lo tengo con un duron 1300 integrado, mother pchip, este normalmente llegaba a los 55C despues de un rato de uso, pero no subia de eso...

Hace poco me quisieron robar el micro (no pudieron porque esta integrado) y me arrancaron el cooler con el disipador... me fije en las demas pcs iguales y este ademas de atornillado parece que iba pegado al micro...

De todas formas lo puse con los tornillos y prendi la pc, subia la temperatura rapido y pasaba los 65c como nada. Compre pasta siliconada, se la puse y ahora llega a los 58-59c y ahi queda en el setup, pero cuando inicio el windows y corro algun proceso (por ejemplo cuando el mbm 5 carga la lista de mothers) se ve que sube la temp y se reinicia la pc...

Bueno, en fin, quisiera ver si alguien me puede ayudar con este problema, desde ya muchas gracias a todos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/213787-problemas-de-temperatura-con-el-micro.html
    | Más
  • lithiukom escribió el 16/11/2004 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problemas de temperatura con el micro

Kien te kiso robar el cooler???? jajajaja

pero beun... cuantar rpm va el cooler? puede ser ke este girando a pocas bueltas.
    El disipador esta haciendo buen contacto con el micro?

salu2
    Me gusta este mensaje
  • F-CoNrAd escribió el 16/11/2004 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problemas de temperatura con el micro

compara los rpm de las otras maquinas con esta y fijate si esta muy bajo
    Me gusta este mensaje
  • Quickie escribió el 16/11/2004 a las 23:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problemas de temperatura con el micro

las revoluciones estan en 5k.. Las otras pcs andan en lo mismo, inclusive otras estan en menos (4k - 4k5) y andan bien...Y si, pareciera que hace buen contacto con el micro, inclusive le puse la pasta..
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 17/11/2004 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problemas de temperatura con el micro

fijate la cantidsad de que le pusiste o si no está apoyando bien
    Me gusta este mensaje
  • LuChOTyLeR escribió el 17/11/2004 a las 18:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problemas de temperatura con el micro

fijate si no queda, por poco que sea, algún espacio de aire entre disipador y micro; ese espacio podría estar funcionando como aislante, impidiendo que el calor abandone el micro hacia el disipador.
    Me gusta este mensaje
  • lithiukom escribió el 17/11/2004 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Problemas de temperatura con el micro

Me parece raro, che mira ke che la grasa siliconada se pone muy pokito, es solo para ke no kede nada de aire.
    Arrancaste windows "a prueba de fallos" y fijate si se cuelga.
    Otra cosa del disipador, la grampita ke hace la fuerza del dicipador contra el micro es la suficiente, lo deja bien fijo?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 329 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB