Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Drivers para la MSI Radeon 9600XT

Participa en el tema Drivers para la MSI Radeon 9600XT en el foro Hardware.
Hola: Necesito que me aclaren el panorama un poco, por favor. Les cuento que hace ...

Buscar en este tema:

•  
    NPG escribió el 26/11/2004 a las 07:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Drivers para la MSI Radeon 9600XT
    Hola:
    Necesito que me aclaren el panorama un poco, por favor.

Les cuento que hace una semana pasé de una placa Gforce4 mx 440 SE a una MSI Radeon 9600XT. Antes, con la Nvidia, ponía los drivers de vez en cuando y listo, todo caminaba bien aunque los drivers eran bastante simples. Pero ahora con la 9600XT me encuentro que todo es más "tocable" y aparecen más drivers. Y la verdad que no entiendo mucho de esto. Hago test de la placa y me dan números irrisorios, así que vengo al manantial del foro a beber de la sabiduría :-)

Les paso la data de mi PC

P4 Intel HT 2.6 800MHZ
    ASUS p4V800-x
    Monitor Phillips 107T
    VIA VT8763 Apollo PT800
    512 DDR
    1 SATA, 1 rígido IDE, CD, DVD, CDRW, ZIP, todo con una placa PCI-IDE

La placa de video es una MSI Radeon 9600XT de 128

Quiero saber qué drivers le pongo. Omega? Ati? Los de la página de MSI?
    Me gustaría saber si desde la mother tengo que tocar algo, ya sea e FAST Write, la apertura AGP, asignarle un IRQ al VGA, todos esas cosas.

El 3dMArk05 me dio como resultado 1388 puntos después de estar haciendo malabares y ejecutar las cosas en 800 x 600.

La PC la uso para edición de audio principalmente, pero con la llegada del Doom3 y el próximo Half Life 2, me quiero dar un gusto entre audio y audio radiales.

En serio, cualquier ayuda sobre qué drivers usar para sacarle lo máximo posible a la placa será bienvenida.

Bueno, eso es más o menos mi panorama.

Saludos
    NPG

PD: Ya me habían dicho que me quedara en la parte del foro donde más sé. pero no hice caso :-)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/214894-drivers-para-la-msi-radeon-9600xt.html
    | Más
  • .: Eru :. escribió el 26/11/2004 a las 14:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Drivers para la MSI Radeon 9600XT

Veamos, varias cosas.

Usa los Catalyst 4.12beta en este momento, bajalos aca: http://www2.ati.com/drivers/wxp-w2k-...1a-019253e.exe

Configuracion: Fast Writes, dejalo en OFF. Apertura AGP 128MB. Asignarle IRQ a la VGA, default.

El 3DMark, no lo pongas en 800x600. Los resultados justamente se comparan haciendo todo en 1024x768.

Si queres mayor rendimiento, una vez instalados anda a las pestañas de D3D y OGL, pone la calidad de texturas en "maximo rendimiento" y listo.

Salutes .-
    Me gusta este mensaje
  • NPG escribió el 26/11/2004 a las 18:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Drivers para la MSI Radeon 9600XT

Gracias master, pero cuál es la fiferencia entre los ATI y los Omega? Sirve instalar una beta? Otra cuestión es que si en 800 va lento, en 1024 va más.

Sino pruebo con una versión más vieja del 3dmark

Saludos
    NPG
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 27/11/2004 a las 02:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Drivers para la MSI Radeon 9600XT

Pero el tema del 3DMark... si vos querés comparar rendimiento con otra persona, el standard se toma en 1024x768... Todas las mediciones del 3DMark públicas se hacen en 1024... Si querés engañarte sobre el rendimiento de tu placa o para ver la diferencia de rendimiento en función de la resolución, hacelo...

Igual, el 3DMark05 es mas conveniente correrlo en placas "nuevas"... entiendase, de nueva generación, como la las Radeon X (como la X300, X600, X700, X800) y las Geforce 6 (6600 y 6800), o placas realmente "peso pesado" (FX5900 o Radeon 9800); ya que principalmente prueba pixel shaders 3 y todos los chiches que traen las placas nuevas, aparte, correrlo con cualquier maquina "viejona" es para llorar x el bajo rendimiento (doom 3 bajó la autoestima a muchos, ya que pide máquina a mas no poder).
    Igual, es más medida de referencia el 3DMark 2001 SE, y el 3DMark 2003 para ese tipo de placas; ya que esas versiones de 3DMark fueron hechas cuando esas placas eran "la novedad del mercado"...

El doc
    Me gusta este mensaje
  • NPG escribió el 27/11/2004 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Drivers para la MSI Radeon 9600XT

Joya, buscaremos el crack del 3dmark03, me bajé la versión 3.5.0.
    Y con respecto a la diferencias entre los ATI y los Omega? Por qué se arman dos tipos de drivers?
    Me gusta este mensaje
  • pablo666 escribió el 14/12/2004 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Drivers para la MSI Radeon 9600XT

Che, veo que todo el mundo recomienda los drivers de omega, y nadie habla de los de DNA...
    para los que no los conocen, www.dna-drivers.nl, probalos que hacen una diferencia notable contra los de ATI.
    Yo tengo una "viejita" 8500 no le de 128 mb, y la verdad que usando estos drivers no me puedo quejar, estoy jugando al NFS:U2 a 1024x768 con calidad media-alta, a framerates jugables sin dramas, y me parecieron mejores en cuanto a estabilidad, y FPS´s, que los cats originales o los de omega.

SLDS
    Me gusta este mensaje
  • NPG escribió el 16/12/2004 a las 23:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Drivers para la MSI Radeon 9600XT

Los voy a probar, es más entré a la página... Ahora de dónde corno se bajan!!!
    tengo una MSI Radeon 9600XT
    Me mandás el link de descarga?
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • pablo666 escribió el 17/12/2004 a las 06:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Drivers para la MSI Radeon 9600XT

Mirá,links directos directos no hay, lo que te puedo pasar es el link en guru3d.com

http://downloads.guru3d.com/download.php?det=916

ahi, elegís uno de los 3 mirrors de abajo, después te carga otra pagina, le das en "I Agree"
    y comienza la descarga.

Son 32 mb, contra 22 de los catalyst originales.

Comentá como te caminaron, che

SLDS
    Me gusta este mensaje
  • NPG escribió el 21/12/2004 a las 14:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Drivers para la MSI Radeon 9600XT

No lo pude hacer andar en mi placa :-(
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1820 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB