Amos del OC esto debe ser facil para ustedes... diganme si es posible...
-
-
Silent Hill fan -
03/12/2004#1 Amos del OC esto debe ser facil para ustedes... diganme si es posible...Tengo una placa de video geforce4mx440... resulta que varios juegos no funcionan con esta placa por las susodichas instrucciones MX (que dicho sea de paso no tengo idea de que son ni por que las tiene esta placa)... entonces lo que quiero saber es si se puede cambiar la bios de esta placa para que "simule" ser otra ge force que no sea MX ¿se entendio?... bueno espero que me expliquen como hacerlo y si no se puede hacer que me digan aunque sea por que las instrucciones MX impiden el funcionamiento de algunos juegos... gracias!
damianxtina
PD: este mismo post lo puse tambien en zona gamers por que corresponde un poco a ambas secciones... -
-
-
precision-simracing.com -
03/12/2004#2 Re: Amos del OC esto debe ser facil para ustedes... diganme si es posible...No soy amo de nada pero igual te respondo...
El tema ahi es que muchos de los juegos nuevos requieren tecnologias que esa placa no tiene, no es que por el simple hecho de ser una MX los juegos dicen, "no, con esta placa no"
Y si bien es posible cambiar de BIOS no creo que encuentres ningun bios tweakeado para esa placa, pero busca, uno nunca sabe. -
-
-
Silent Hill fan -
03/12/2004#4 Re: Amos del OC esto debe ser facil para ustedes... diganme si es posible...no me referia solo a los juegos nuevos. tengo el silent hill 3 y el prince of persia y no andan por ese motivo. Cuando corro alguno de los dos juegos me aparece un cartelito que dice que no es compatible con geforce mx. Tal vez pense entonces que era por ese motivo (y en algun lugar lo he leido) que no funcionaban los juegos. Si alguno sabe o me puede explicar... bienvenido sea!
-
-
-
chegusan man -
03/12/2004#5 Re: Amos del OC esto debe ser facil para ustedes... diganme si es posible...El caso especifico del Silent Hill 3 no soporta la serie MX de las GF4, soporta GF3Ti, Radeon 8500, GF4Ti y despues todas las Ati por arriba de la 8500 y todas las FX. Como te explicaron no es un tema de que "me reconoce que es MX y no anda, si le pongo una bios de una GF4Ti me va a andar". El tema es que la GF4 MX no tiene lo necesario para correr el juego, y al detectarla te avisa y no corre. En el caso hipotetico que se pudiera hacer lo que decis, arrancaria pero despues el juego andaria mal o se colgaria, ya que el soft va a querer utilizar funciones que no le da esa GPU.
salu2!
Me parece que el tema es simple: segun lo que vi, esos juegos que decis necesitan GPUs que tengan DirectX 8.1 implementado por hard. No estoy del todo seguro de las GF3ti, pero las GF4TI y las 8500 son DX8.1, y todas las radeons superiores y las FX son todas DX9, mientras que la linea MX de las GF4 es DX7. Por eso es que no te funcionan los juegos en esa placa, y segun creo no hay nada que puedas hacer, ya que esto es propio de la GPU y no de la bios o los clocks. -
-
-
precision-simracing.com -
04/12/2004#6 Re: Amos del OC esto debe ser facil para ustedes... diganme si es posible...Un consejo, si queres cambiar de placa para que te funcionen todos los juegos nuevo y sin gastar mucha plata conseguite una GF4Ti4XXX y vas a quedar mas que conforme.
Usada la podes conseguir por menos de 100 dolares. -
-
-
Silent Hill fan -
04/12/2004#7 Re: Amos del OC esto debe ser facil para ustedes... diganme si es posible...Ok, gracias por el consejo. Habia pensado en cambiar la placa pero ncesito una PCI por que el maldito mother de mi maldita compaq presario no tiene AGP (fui mas que estupido cuando la compre por que no sabia nada y en vez de informarme elegi a ojo). La GF4Ti se consigue PCI?. Yo vi que habia una FX5200 PCI, esa mas o menos se la banca?Escrito por dEiCidE
-
-
-
I Want to Believe -
04/12/2004#9 Re: Amos del OC esto debe ser facil para ustedes... diganme si es posible...1. No se consiguen.
2. No son "Instrucciones MX", eso no existe. Lo que pasa es que tu placa no soporta Pixel Shaders vX.X...segun requiera cada juego.
Mas facil, ahorra hasta que puedas y actualiza lo que sea necesario. Al pedo gastar (no es invertir, es GASTAR) en una placa PCI.
Saludos .- -