Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

temperatura micro

Participa en el tema temperatura micro en el foro Hardware.
holas gente, bueno mi pregunta es.. ¿tiene algo q ver la temperatura a la q ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 temperatura micro
    holas gente, bueno mi pregunta es..

¿tiene algo q ver la temperatura a la q funcione un micro con su velocidad?

o sea.... si esta mas frio funciona mejor o mas rapido?? a eso me refiero

gracias!!
    lucas
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: temperatura micro

En teoria mas frio labura mejor (tampoco al extremo) pero no es una diferencia que puedas notar, o sea, enfriarlo mas de lo necesario es exclusivamente por hobby, para hacer overclocking por ejemplo.

Lo unico que deberia preocuparte es no exceder las temperaturas maximas de tu micro y mantenerlo en un promedio sano. Las temperaturas maximas dependen del micro.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: temperatura micro

es un barton 2600+ , ahora mismo esta a 52º el micro y la temp. ambiente a 37º (me fije en el aida32), tiene el cooler q viene con el micro (es box), q esta a 4500rpm, esta bien eso??

grax..
    lucas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: temperatura micro

Mientras la tº del micro no supere los 60, estás mas que bien...

Igualmente, 52º es algo alto me parece... digamos si no estás usando la pc para jugar o esas cosas, 52º es algo alto...

pero, si jugando y usando el cpu al 100% no pasás los 60, 'tas bien... Igual, siempre se puede mejorar, poniendo un buen cooler, o ventilando mejor el gabinete...

suerte
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: temperatura micro

está bien esa temp
    mientras no ande muuy alto, anda joya
    solo se consiguen mejores performance a temperasturas extremadamente bajas
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: temperatura micro

lukitis yo también tengo un Barton 2600+, en mi caso en un mother MSI K7N2 Delta L, y tengo una inquietud, no sé si a vos te pasa. El programa para monitorear la temperatura que me vino con el mother (PC Alert), me indica una temp, por ejemplo ahora 39ºC, pero si entro en el AIDA32, me dice 49ºC, justo la diferencia son 10ºC siempre. La temperatura del gabinete es la misma en ambos casos.

Me preocupa un poco también la temp del gabinete. Tenía un sólo ventilador de gabinete, en la parte posterior, tirando aire pa adentro, ahora le puse otros dos, uno en la parte de adelante (tirando pa adentro) y otro arriba (sacando aire) e invertí el de atrás, que ahora extrae, como me recomendaron en UltimaTech y como dicen los documentos de AMD, pero igual la temperatura del gabinete sigue manteniéndose en alrededor de 45ºC y llega a 50ºC en días muy calurosos. Me llama la atención que con 3 coolers de gabinete se mantenga la temp a este nivel. Y respecto al CPU, bueno, con el tema de los 10ºC de diferencia ya no sé cual es la verdadera, pero confiando en el prog del mother, en gral se mantiene entre 38ºC y 45ºC llegando a veces a tocar casi los 50ºC, ¿estará bien esto? El problema es que si la temp válida es la que me pasa el AIDA32, esto significa normalmente 48º-55º y casi tocando los 60º, un poco mucho demasiado...

Antes de poner los 2 coolers adicionales, en días calurosos y con mucho uso (con juegos muy exigentes por ej), el gabinete emitía ruidos con el beeper, supongo que debía ser algún tipo de aviso de temperatura... ahí le ponía un turbo al lado y abría el gabinete, y no hacía más ruido (ahí sí que la temp del CPU bajaba hasta 36ºC jejeje).

Bueno ¿qué onda lo de la diferencia de 10º de temperaturas? ¿es normal?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 296 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB