Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Modem Onboard imposible de instalar

Participa en el tema Modem Onboard imposible de instalar en el foro Hardware.
Tengo un mother asrock k7s41gx que viene con un modem onboard (hsp56 mr Ali). Cada ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Modem Onboard imposible de instalar
    Tengo un mother asrock k7s41gx que viene con un modem onboard (hsp56 mr Ali).

Cada vez que quiero instalar el driver en windows (tengo instalado winxp sp2) me tira la ventana que el driver no paso la prueba de logotipo.

Igual le doy OK pero al terminar de instalar me manda una pantalla azul que informa que windows detuvo el sistema para evitar problemas.

Y no puedo instalar el modem!!!! Ni con drivers viejos ni nuevos... ni tampoco usando drivers para win2000.

¿Hay alguna manera de desactivar esa prueba de logotipo que hace windows? Con esto lograria que directamente me instale los drivers de corrido y no se cuelgue windows dejandome sin modem.

Gracias a los que ayuden.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Modem Onboard imposible de instalar

mmm aunq sakes eso te pondria igual la puta pantalla azul.. pq osea la onda es q los drivers una vez instalados al toke entran en conflicto y te tira la pantallita fea.. asi q seria lo mismo.. te keda buscar en la web del mother un driver mas actualizado.. no creo q hayas sido el unico con ese error.. busca q seguramente esta , suerte !
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Modem Onboard imposible de instalar

Como comente mas arriba, pero por ahi no te diste cuenta... esto no funciona ni con los ultimos drivers bajados de la web de Asrock para este modelo de mother.

Y tambien busque drivers mas viejos y tampoco funcionaron.

Por lo tanto no tengo idea de como hacer para que el win me tome los drivers y me deje usar el modem.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Modem Onboard imposible de instalar

seguro debe haber algun conflicto con las interrupciones, que otra placa tenes instalada? proba con el bios de cambiarle la interrupcion o quiza con clear escd data lo arreglas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Modem Onboard imposible de instalar

Probá de cambiar parámetros en el bios, o directamente de actulizar la bios del motherboard.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Modem Onboard imposible de instalar

Solucionado!!! Cambiando interrupciones desde el Bios anda ok ahora.

Gracias gente.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Modem Onboard imposible de instalar

siempre me paso eso con todos los modem que instale en mi vida
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 816 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB