Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

pc tarda en encender

Participa en el tema pc tarda en encender en el foro Hardware.
hola, hace un par de dias me compra una placa de video usada y cuando ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 pc tarda en encender
    hola, hace un par de dias me compra una placa de video usada y cuando la instale en mi maquina e intente prenderla se me queda la pantalla negra y no responde nada, quedo asi unos cuantos minutos hasta que hizo unos pitidos y despues arranco perfectamente. La probe y andaba todo perfecto y pense que solo era que habia configurado mal el bios. La apague , la prendi denuevo y todo joya, pero cuando vuelvo al dia siguiente otra vez lo mismo , la prendo y se queda ahi un par de minutos. El mother que tengo es un asrock k7vm2 y la placa que puse es una geforce 4 ti. Si me pueden dar una mano se los voy a agradecer, ya empiezo a tener miedo de venir un dia y que no aranque mas .

chau
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: pc tarda en encender

Primero espera a que arranque y hacele mil benchs y juga con toda la capacidad para sacarle todo el jugo, si va todo bien, probla poniendola en otra maquina y hacele lo mismo.
    si tambien tarda en arrancar, anda a buscar al que te la vendio

SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: pc tarda en encender

Tenés que ver la configuración de la placa en el bios, por que tiene varias opciones para cambiar. Fijate bien que debe ser ahí. Puede ser al apertura del AGP.. Puede ser varias cosas. Busca info de tu placa y fijate la configuracion de setup.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: pc tarda en encender

contá la cantidad y secuencia de los beeps
    hablá con el que te la vendió
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: pc tarda en encender

gracias a todos por responder,
    les digo una vez que arranca la placa anda joya, la probe con varias cosas y ningun problema, pero debe ser que no la tengo bien configurada en el bios porque cuando la prendo es como que el bios tarda en reconocerla, puede ser que la fuente no tire lo suficiente? tengo una de 300 y un athlon xp 2200+. ah cuando arranca me aparece un cartel de windows que dice que la ultima vez no se inicio bien y que siquiero correrlo en modo a prueba de fallos.
    los beep no los conte, la proxima vez que lo haga los cuento bien, y el que me la vendio me dijo que eso lo hacia solo la primera vez cuando la instalaba en un maquina.
    seguramente hay algo mal configurado en el bios, algo medio raro que note es que en el administrador de dispositivos de windows me dice que la ubicacion de la placa es: Bus PCI 1, dispositivo 0, función 0
    en el bios que cosas me tendria que fijar para ver siesta bien configurada?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: pc tarda en encender

Es posible q este se este generando un problema de Dispositivo, como te dijeron antes tendrias q revisar la configuración en el Setup del Bios y si esta todo ok.....devolver la placa!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1775 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB