Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Evento Mod En Cba

Participa en el tema Evento Mod En Cba en el foro Hardware.
HOLAA NUEVAMENTE !!!!! :fuck_u: colegas de psico les comento que me pinto una locura de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Evento Mod En Cba
    HOLAA NUEVAMENTE !!!!! :fuck_u: colegas de psico les comento que me pinto una locura de hacer un evento o algo por el estilo, sobre el modding y el lugar es un ciber bar de unos amigos busco gente que quiera mostrar su pc al publico asi se impone esta arte y mostramos lo capos que somos por que supongo que todos quisieran que su PC MOD sea vista asi que si les cabe la onda

CONSULTEN !!!!!

nos vemos salu2 y felices fiestas NEO
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Evento Mod En Cba

che la verdad que mataria hacerlo, yo no tengo terminado mi mod, pero aunque sea para juntar un poco de gente que este interesada en al tema y asi tener contactos.

espero que se pueda hacer.........
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Evento Mod En Cba

Le estoy metiendo mano a mi pc, calculo que para mediados de Enero termino...
    Yo me prendo...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Evento Mod En Cba

HUEEEENAAAAA !!!!!

me gusta ese espiritu modder ajajajaja che si la bocha es que se prendan todos a la movida asi hacemos algo groso o por lo menos empezamos con una peque exposicion como la E3 (electronic entertaiment exposicion) jajajaajaja SI SE PRENDE QUE SEA CUALQUIERA los que quieran aprender de mod los que les guste el mod
    los que quieran intercambiar ideas etc ....

el lugar es en un ciber de mi barrio que tiene un pub y viene bastante gente asi que podemos hacer algo copado...

NOS VEMOS Y GRACIAS A LA GENTE QUE SE PRENDE...

FELICES FIESTAS A TODOS
    SALU2 NEO
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg ATRAS.JPG (87.2 KB, 19 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Evento Mod En Cba

me gustaria participar, pero medio bardo irme hasta cordoba.

ni hablar de llevar mi gabinetesito, q es tan chico y liviano.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Evento Mod En Cba

SORCERER colega la cosa esta en vos si queres venirte el dia que arreglemos la fecha, eso esta en vos , si qeres traer tu pc a cordoba no tengo dramas, pero mas que nada es para la gente de aca, por que es algo sencillo, hasta que la gente tenga la movida, y hagamos algo mas groso... ... jeje nos vemos

SALU2 NEO PC MOD

AMD SEMPRON 2400 -
    256 MB KINGSTON -
    80 GB HITACHI -
    ASUS 9200 SE -
    ASROCK K741GX -
    JEJEJEJEJE Y MODEADA...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Evento Mod En Cba

GENTE SE VIENE EL MINI EVENTO QUISIERA QUE ME AGREGEN A MI MSN HOTMAIL

ARDILLA82@HOTMAIL.COM
    YA HAY VARIOS INTERESADOS LA COSA ES QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO PARA HACERLA.. LO MAS PRONTO POSIBLE O SI NO JUNTARNOS A CHARLAR Y INTERCAMBIAR IDEAS SOBRE EL MODDING ENTRE OTRAS COSAS NOS VEMOS CHAU

SALU2 - NEO -
    Me gusta este mensaje
  • #8 Se Viene Esta Semana !!!!

GENTE NOS JUNTAMOS ESTA SEMANA

POR FAVOR AGREGARME A MSN HOTMAIL ARDILLA82@HOTMAIL.COM

ESTA SEMANA O EN ESTE MES POR FAVOR NOS QUEREMOS JUNTAR CON LOS MODS

YO TNEGO UN LUGAR PERO SI ALGUIEN PROPONE ALGO MEJOR QUE LO POSTEE ACA NOS VEMOS SUERTE

NEOLITICO
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 423 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB