Problema Grave
-
Buenas Tardes:Mi problema es que me desaparecieron de todos lados mis Grabadoras de DVD.No me las reconoce y me dice que no tengo ninguna.Esto me paso hoy,hasta ayer las tenia y hoy,al encender la PC,me encontre con esa sorpresa.Abri el CPU y esta todo bien conectado.Desearia saber de que forma puedo recuperarlas para poder usarlas de nuevo,porque al poner cualquier CD o DVD no pasa nada.Uso Windows XP Pro Corp. con Service Pack 2 español en un AMD Athlon XP 2400+.Desde ya muchas gracias
-
Hola:Si a ambas.Estan instalados todos los drivers y el setup me las reconoce.Por ejemplo,voy al setup,elijo bootear desde cualquier DVD,pongo el CD del XP(que es booteable,por ejemplo) y no pasa nada.El Dr. Hardware,por ejemplo,me dice que no tengo ninguna,no me las reconoce.Pero el Everest si,me dice que las tengo.Es extraño.
Gracias
Salu2 -
No creo que sea eso,ya me fije en todo.En Agregar Hardware me dice que no estan instaladas,trato de instalarlas y me tira error,trato de deshabilitar el controlador y me tira error,lo quiero actualizar y me tira error.Es un misterio,creo que no me va a quedar otra que formatear o instalar de nuevo el SO,el drama es que voy a perder muchas cosas importantes que tenia que grabar.Gracias a todos igualmente.