-
hola, tengo un soyo sy-k7vta-b resulta ke aveces prende y aveces me hace un pipppppppppp y no prende y se apaga fisikamente al toke, me dijeron ke pruebe ocn actulizr el bios, ya baje el adwflash.exe y el archivo bin de actulizacion pero en ningun lado pude encontrar komo usar estos... los pase a diskete
se ke tengo ke bootear con disko de inicio en el cual (si entra) voy a poner ambos archivos pero... ¿una ves ke booteo?
estoy en a:\ con el disko puesto del inicio con los demas archivos, ahi ke hago?
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
4 comentarios
/ 2469 Visitas
-
Hola, yo tenia el mismo drama que vos, y con actualizar el bios no lo vas a solucionar.
El tema es que el mother no puede detectar una buena velocidad en los RPM del cooler del micro, por eso se apaga, por precaucion.
Lo que tenes que hacer es ir al bios, y descativar la opcion que te monitoriza el cooler, meparece que estaba, donde te muestra las temperaturas del micro.
Saludos.
-
puede ser lo que dice mau, pero igual fijate la cantidad y el tipo de beeps que eso te va a ifromar mejor
no le des bola a lo del flash, no soluciona nada para tu caso
-
![Cita]()
Escrito por
mau77 Hola, yo tenia el mismo drama que vos, y con actualizar el bios no lo vas a solucionar.
El tema es que el mother no puede detectar una buena velocidad en los RPM del cooler del micro, por eso se apaga, por precaucion.
Lo que tenes que hacer es ir al bios, y descativar la opcion que te monitoriza el cooler, meparece que estaba, donde te muestra las temperaturas del micro.
Saludos.
es exactamente eso, no le den mas vueltas. el cooler esta medio duro y no lo decta que gire en el arranque, concuerdo totalmente con vos. no tiene nada que ver con actualizar el bios. saludos
-
joy, gracias voy a provar con lo del bios desactivando esa opcion a ver ke onda...
jamon jamon! mi pc vuelve a funka joya! gracias mau
es en pv-healt la unika opcion ke hay hay ke desavilitarla y listo
pd: evolution el pipppp es ocnstante no es ni vga ni memos