Necesito ayuda con la mother Intel D845WN
-
Una vez estaba intentando meter la grabadora en la 2da bahia, como no entraba pense que estaría trabada con las chapas donde se agarra, a lo que le di un golpecito para que entre y saqué el capacitor C2J1 de su lugar, no recuerdo que valor tenía ese capacitor y necesitaría que alguien me lo diga para reponerlo, ya que últimamente la mother levanta mas de 50 grados en la zona de sistema, estando en zona roja.
Desde ya muchas gracias
PD: este capacitor se encuentra cerca de las memorias, del conector principal de energia y de las ides. -
No lo tengo, osea, lo debo tener por la casa, pero me voy a volver mono buscándolo cuando talvez alguien le es mas fácil abrir el gabinete y mirar.
No consigo circuito eléctrico de la mother asi que no podría saber de que valor meterle, solo se que era electrolítico por lo que mas grande de 1 micro faradio es, vi un número 20 cerca, pero no creo que tenga algo que ver. -
estás seguro que es un capacitor y no un transistor o tilistor?
yo volé un transistor en un 810 y en mi caso era parte de la controladora del fdd, pero fijate bien a donde van las pistas de eso y mas que nada podrás ver
si es n capacitor, buscá bien que te dice de cuanto es
el transistor te da un numero -
ok.. si vos decis que es un capacitor así será, el tema es que acá casi todos tenemos puesta la camiseta de AMD.
Por eso nadie acudió diciendote la posta del mother.. pero igual calculo que algun loco debe tener el mismo mobo que vos.
Suerte con eso.
PD: AMD Rulez.