Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Placa de video detectada en 2X y tendría que ser en 4X

Participa en el tema Placa de video detectada en 2X y tendría que ser en 4X en el foro Hardware.
Hola gente: Me compré una placa de video nueva: Una GForce 5200 de 256 MB ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Placa de video detectada en 2X y tendría que ser en 4X
    Hola gente: Me compré una placa de video nueva: Una GForce 5200 de 256 MB AGP y que trabaja hasta 8X. Tengo una placa madre Soyo 7VBA133U que tirá segun el manual placas de video de hasta 4X. Pero el problema se radica en que me la detecta en 2X. Aca pongo las características de mi PC

Pentium III 1 GB. con 512 de RAM 133 mhz
    Video GForce 5200 256 MB AGP 8X
    Mother Soyo 7VBA133U
    Windows XP Professional con Service Pack 2

Aclaro: Actualicé la bios de la mother y tambien sus drivers y nada. Bajé los últimos drivers de la placa de video desde la página oficial y nada.

Aca les adjunto una imagen:
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg placa.JPG (49.1 KB, 23 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Placa de video detectada en 2X y tendría que ser en 4X

Tienes que entrar al bios y por ahi debe decir AGP 4X, 2X, 1X.. algo así... debe ser en advanced setup o en chipset setup.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Placa de video detectada en 2X y tendría que ser en 4X

Lo hice pero no me sale la opción de 4X - 2X, etc...
    Solo dice "video mode" y me da la opción "Enable o Disable" y nada más.

Saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Placa de video detectada en 2X y tendría que ser en 4X

Algo es seguro: el problema radica en la placa madre. Tengo entendido que algunas de esas placas madres traìan AGP 2X y otras AGP 4X. Probá lo siguiente:
    Actualizá el driver AGP (creo que es el 4 en 1 que se baja del sitio de SOYO)
    O actualizá la BIOS a la última ue también se baja de este sitio.
    Pero puede ser que tenés AGP 2X sin importar lo ue diga el manual. En este caso no hay solución
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Placa de video detectada en 2X y tendría que ser en 4X

Originalmente publicado por Pelado14
    Actualizá el driver AGP (creo que es el 4 en 1 que se baja del sitio de SOYO)
    O actualizá la BIOS a la última ue también se baja de este sitio.
    Pero puede ser que tenés AGP 2X sin importar lo ue diga el manual. En este caso no hay solución
    Lo hice: Bajé la ultima actualización del 4 in 1 y nada. Actualize la bios a la ultima versión de la pagina oficial y nada. Puse los últimos drivers de la placa de video y nada. Pero igual el probleme creo que está en que realmente la placa no tira más de 2X, ya que me bajé un programita que te tira la info de compatibilidades de placa madre y aparece que supuestamente no tira más de 2X. Aunque el manual de la madre diga que soporta hasta 4X.
    Aca pongo una captura de eso y me dicen si es realmente confiable eso.

Saludos y gracias por su tiempo a todos.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg AGP.JPG (49.5 KB, 22 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Placa de video detectada en 2X y tendría que ser en 4X

Listo, no hay nada que hacer.... sorry
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Placa de video detectada en 2X y tendría que ser en 4X

Ok. Gracias igual. Me resignaré hasta que compre un nueva madre. La put. madre y que valga la redundancia.

Saludos.

P.d.: Lindo juicio se podría comer Soyo por eso. No????
    Algun abogado que me asesore??? )
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Placa de video detectada en 2X y tendría que ser en 4X

Tenes suerte de que te ande la Geforce en una mother de esas.
    Trabaje en el serv tecnico de una empresa que vendia esas mothers y era muy rara la mother en la que andaba una Geforce.
    Vos escribias al servicio tecnico de la empresa y directamente te contestaban que eran incompatibles.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Placa de video detectada en 2X y tendría que ser en 4X

yo tengo el mismo problema, pero no te hagas drama porque no es un problema, si en el setup te aparece que esta como 4x y cuando la reinicias a la maquina o cuando volves a entrar al setup no se te cambio entonces no hay drama...no importa lo que diga en las propiedades de la placa de video, si queres sacarte la duda proba poniendo en el setup 2x y vas a ver que va mas lento, hace lo mismo con 1x y vas a ver. saludos....ahh y no tengo el mismo mother si eso pensas, tengo un aopen ax34, posiblemente un p4 2.8 para el mes que biene si Dios quiere, ojala quiera ...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Placa de video detectada en 2X y tendría que ser en 4X

Originalmente publicado por Titito
    me bajé un programita que te tira la info de compatibilidades de placa madre
    como se llama ese programa??
    saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 635 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB