Al fin mi MOD- 98% Completo
-
Buenas amigos como andan... Como les prometi al fin termine pero no del todo mi Mod le falta algunos detalles y configurar mi LCD que no se como se hace
Bueno sin mas nada que decir los dejo con esta bonita pieza... que Llame ULTRAGREEN... a opinar .... ahi se ven
PD: lo mejor de mi mod es el teclado jajaja es que el verdadero esta en el taller de modificacion por ahora jejeje ya veran... :o -
la verdad q a mi tampoco me gusta. respecto la laburo en si, tendrias q revisar varios detalles de pintura. y muchos de los cortes tienen imperfecciones importantes.
si bien no me gusta como queda, la idea del HD esta buena.
igual mientras q t guste a vos todo bien. -
me gusto mucho.
solo 2 detalles.
el slot donde esta el lcd lo pintaria de verde tambien, y arriba no me gusot la ventana, le podrias haber dado alguna forma buena, o hacerlo mas redondeado en las puntas.
respecto a los colores, no me gusto el acabado metalizado, por ahi si la pintura fuese color pleno y brillante quedaria mejor. asi parece muy de autito hotwheels
felicitaciones. -
Sinceramente a mi gusto personal no me agrada para nada.
Pero admiro el trabajo que le hiciste, por otro lado, como humilde consejo, la pintaria en un color mas discreto, algo mas sobrio y le corregiria los detalles de pintura y algunos cortes que no estan del todo prolijos.
En la ultima foto, de lejos, no se notan estos detalles y se lo ve mejor al gabinete
saludos,
Claudio - Jaja,, adhiero
Escrito por primenumber
Deberías corregir los detalles de pintura,, principalmente arriba del acrilico le falta mucho verde...
Por ahí algun cooler modeado que "tire" aire sobre la cpu no quedaría mal,, y otro que saque desde arriba.
Para el LCD hay bocha de programas que se controlan por el Paralelo (asaltaste una telecabina?)
Cambiale esas patas !!!
GUI -
Perdon Pero Las Patas Son Asi Por Que Prenden Luz - Si Tiene Coolers Tiene 4 Dos Ingresando Aire Y Dos Extractores... Con Rejillas Thermaltake, Y Les Dije Que Los Detalles De Pintura Es Por Que Le Meti Mucha Mano Y Se Me Rayo Bastante No Tengo Para Gastar 25 Mangos En El Aerosol Metalizado Con Purpurina Jejejej....
Salu2...