Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Instalar XP

Participa en el tema Instalar XP en el foro Hardware.
Bueno el asunto es que el HD que tenia se jodio simplemente no vlvio a ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Instalar XP
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    DeCiBeL escribió el 01/02/2005 a las 13:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Instalar XP
    Bueno el asunto es que el HD que tenia se jodio simplemente no vlvio a prender asi que compre 1 nuevo asi que lo quiero instalar en mi maquinola pero resulta que no se como .......la maquina cuando inicia busca el boot y pues como es nuevito pues na...dena y meti un floppy que tenia por ahi que dice que tiene soporte para cdrom y si reconoce la unidad y la lee le doy setup y na...... me dice que ese programa no corre en msdos y pues na.
    Si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer

| Más
  • kryoz escribió el 01/02/2005 a las 13:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Instalar XP

ehm............. le diste formato al disco antes de largarte a instalar el XP?
  • DeCiBeL escribió el 01/02/2005 a las 14:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Instalar XP

Originalmente publicado por kryoz
    ehm............. le diste formato al disco antes de largarte a instalar el XP?
    :O-o: :O-o: upss.........
    creo que no......pues mas bien solo abri la caja y lo meti en la maquinola:o_O: :o_O:

como hago eso o checo si ya esta formateado y no puede ser en la caja ya la tire
  • Usuario inexistente escribió el 01/02/2005 a las 14:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Instalar XP

No hace falta formatear!

Si tenés el CD de winXP, booteas desde el cd, y se abre el setup, y desde ahí te hace TODO, hasta te formatea el disco, en FAT o NTFS, seguin vos quieras...

Entrá al setup del Bios, y ponele que busque el CDrom como unidad de booteo, y listo!

Suerte!
  • DeCiBeL escribió el 01/02/2005 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Instalar XP

ya lo intente asi y no me deja de hecho hasta intente ponerlo en otra maquinola que tengo que esta desde donde escribo y me dice que lo instala y todo pero cuando voy a Mi PC no aparece me voy a "Administrador de Dispocitivos" y si aparece y en diagnostico me dice que funciona bien pero na...... que aparece y gracias por la pronta respuesta de ambos
    Originalmente publicado por CoskiBukowski
    No hace falta formatear!

Si tenés el CD de winXP, booteas desde el cd, y se abre el setup, y desde ahí te hace TODO, hasta te formatea el disco, en FAT o NTFS, seguin vos quieras...

Entrá al setup del Bios, y ponele que busque el CDrom como unidad de booteo, y listo!

Suerte!
  • @Le escribió el 02/02/2005 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Instalar XP

es porque no tiene ninguna particion, y por lo tanto no esta formateado con ningun sistema de archivos.
    buscate un xp booteable, y espera que te arranque la instalacion. ahi te lo hace todo solo. fijate qu el disco este en master.
    sino, en la pc que lo tenes ahora, en el administrador de discos, apreta boton izquierdo sobre el disco, y pone crear particion, y despues dale un formato. ahi ya te va a aparecer en Mi Pc.
    saludos y suerte
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 488 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB