Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

ATI Radeon 7000 Series

Participa en el tema ATI Radeon 7000 Series en el foro Hardware.
Hola. Compre en el 2004 una ATI Radeon 7000, y perdi el el cd con ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ATI Radeon 7000 Series
    Hola. Compre en el 2004 una ATI Radeon 7000, y perdi el el cd con el driver. Si busco en la pagina encuentro el driver, pero lo que no puedo encontrar es el ATI UTIL que me permitia pasar del monitor a la salida de video (snapp monitor creo que es). Por ejemplo yo asignaba una tecla rapida (ctrl+1) y la ventana que se estaba ejecutando pasa a la salida de tv (en mi caso un proyector con pantalla gigante) y si volvia a apretar crtl+1 la pantalla retornaba al monitor. Bueno, si precisan mas datos. No recuerdo bien el modelo de la placa porque perdi la caja con el cd adentro, pero puedo instalar algun soft para que me diga bien que chipset tiene o algo por el estilo, aunque supongo que ese ATIUtil debe andar en cualquier placa que tenga salida de video. Muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ATI Radeon 7000 Series

el que se usa ahora para las utiidades del tvout es el hydravision, no se si te va a servir con esa placa
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1492 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB