Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

la pc se apaga sola

Participa en el tema la pc se apaga sola en el foro Hardware.
buenas... hace unos 2 meses masomenos termine de armar mi pc nueva celeron D 2.4, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    xXxCHucKYxXx escribió el 07/02/2005 a las 17:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 la pc se apaga sola
    buenas... hace unos 2 meses masomenos termine de armar mi pc nueva
    celeron D 2.4, 256x2 de ram, bla bla bla.

la cosa es que ayer a la tarde--- la prendi para navegar un rato y escuchar musica...
    y a los 5 minutos que la habia prendido... se apago sola la pc.. como si la hubiera desenchufado...

la prendi de nuevo y al ratito de nuevo. asi varias veces... y cuando estaba apagada... y la queria prender... apretaba el boton de power y como que no "arrancaba"... como que prendia y al instante se apagabda de nuevo..

hoy siguio haciendo lo mismo... hice un scandisc profundo.. y se mantuvo.. penmse que se habia arreglado... pero no... lo volvio a hacer....grrrr!

la temperatura del cpu esta bien.. no sube de los 46°C.

alguien sabe que puede estar pasando???

Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/224409-la-pc-se-apaga-sola.html
    | Más
  • storax escribió el 07/02/2005 a las 22:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: la pc se apaga sola

testeaste la fuente?
    Me gusta este mensaje
  • xXxCHucKYxXx escribió el 08/02/2005 a las 01:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: la pc se apaga sola

como podria hacerlo?
    lo raro es que cuando se apaga asi de golpe.. el monitor sigue prendido.
    Me gusta este mensaje
  • LuChOTyLeR escribió el 08/02/2005 a las 01:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: la pc se apaga sola

fijate como te dice Storax lo de la fuente (proba tu maquina con otra, por ejemplo que laguien te preste y sepas que anda bien) , fijate el SMART del disco con el programa Everest Home Edition a ver si hay algun error; también podrías revisar el mother a ver si hay algún capacitor hinchado.... también fijate de cuánto es la fuente, y postealo.

slaudos

Lucho
    Me gusta este mensaje
  • OSIHard escribió el 08/02/2005 a las 01:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: la pc se apaga sola

El monitor es independiente o sea vos seguis viendo la pantalla....me refiero q si ves letras?es normal q siga encendido el monitor. Como te indica Storax proba con otra fuente....se te traba y se te apaga o se apaga de una?
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 08/02/2005 a las 01:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: la pc se apaga sola

Originalmente publicado por xXxCHucKYxXx
    como podria hacerlo?
    lo raro es que cuando se apaga asi de golpe.. el monitor sigue prendido.
    ??

Tenes enchufado el monitor a la fuente??
    Me gusta este mensaje
  • xXxCHucKYxXx escribió el 08/02/2005 a las 03:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: la pc se apaga sola

se apaga de una.. y cuando apreto el power del gabiente prende y al instante se apaga... y recien paso eso.. y boludeando mantenia apretado el reset. y no se apagaba.. pero claro no booteaba,

la fuente es de 400w tengo 4 cooles de 8cm, un cd.rom, un disco de 80, y dos memo 256, pero hace mas de un mes que la arme y no paso nunca.

tengo enchufado el monitor a la fuente.. porque el monitor no tiene enchufe para la pared... tiene la fichita para la fuente.
    Me gusta este mensaje
  • OSIHard escribió el 08/02/2005 a las 11:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: la pc se apaga sola

Tendrias q hacer un calculo de consumo estas medio al borde con la fuente a ver contanos bien q mother y micro tenes tb. La lectora de cd no es grabadora no? salutes
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 08/02/2005 a las 15:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: la pc se apaga sola

probá con otra fuente y te sacas la duda directamente
    fijate que no calienta mucho
    fijate a cuanto está la temp de shutdown y si el disipa hace buen contacto, por las dudas que el mother esté fruteando
    Me gusta este mensaje
  • xXxCHucKYxXx escribió el 08/02/2005 a las 20:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: la pc se apaga sola

es mun mother asus P4S800, un micro Celeron D 2.4, 2 memorias de 256MB 400mhz, una placa agp de 128MB, 3 coolers de 8cm, un HDD de 80GB de 7200, y una Lectora de cd.

hace un mes que la tengo prendida... (no ininterrumpidamente... pero todos los dias la prendia y nunca habia pasado eso......................

ahora la mande a un tecnico para que me diga que es.

hoy la intente prender al mediodia... peor no pasaba nada... osea.. "aarancaba" pero no booteaba... prendian todos los fan, la luz del gabinete, la luz que tiene el mother. pero no pasaba nada.. otra cosa... cuando estaba asi.. no expulsaba el cd la lectora.
    y cuando esta en este estado... si la quiero apagar con el boton de power del ganiente... no pasa naranja tampoco

probe sacando una de las memorias y tampoco.
    probe desenchufando el disco y poniendo otro y tampoco pasaba nada...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 2101 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB