Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Duda con disco Sata y Asus K8V SE de luxe

Participa en el tema Duda con disco Sata y Asus K8V SE de luxe en el foro Hardware.
Estoy armando una pc y con mobo Asus K8V SE de luxe , a esto ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Duda con disco Sata y Asus K8V SE de luxe
    Estoy armando una pc y con mobo Asus K8V SE de luxe , a esto le compre un disco Sata Seagete de 120 , solo va a funcionar este, sin ide.
    El tema es que al conectarlo me encuentro con varias clavijas y no se en cual ponerlo, Sata 1, Sata 2, Prim_Sata, Sec_Sata, todas con el mismo tipo de enchufe, a ver si alguien me puede orientar en cual fisicamente debe ir , ya que no entiendo las diferencias de los mismos en el manual.
    Gracias a todos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Duda con disco Sata y Asus K8V SE de luxe

Originalmente publicado por lancer632
    Estoy armando una pc y con mobo Asus K8V SE de luxe , a esto le compre un disco Sata Seagete de 120 , solo va a funcionar este, sin ide.
    El tema es que al conectarlo me encuentro con varias clavijas y no se en cual ponerlo, Sata 1, Sata 2, Prim_Sata, Sec_Sata, todas con el mismo tipo de enchufe, a ver si alguien me puede orientar en cual fisicamente debe ir , ya que no entiendo las diferencias de los mismos en el manual.
    Gracias a todos.

el cable ba en el sata 1
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Duda con disco Sata y Asus K8V SE de luxe

hola ... la placa asus k8v tiene 2 tipos de entrada SATA, como dises tu, no recuerdo bien cual es cual pero uno es el VIARAID que si no me ekivoko lo usa el sata1 y sata2 , y el otro raid es raid 1 raid 2, no hay mucha diferencia entre ellos, lo que si tienes que hacer es conenctarlo en el priemro de cualkiera de los 2 ya sea via raid o prim_raid.. cada uno tiene se propia configuracion, en el disco de drivers de asus vienen para los 2 tipos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1841 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB