Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Teclado genius kb-21e y drivers

Participa en el tema Teclado genius kb-21e y drivers en el foro Hardware.
Alguien tiene este teclado? mi problema es que cuando instalo los drivers que vienen para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Teclado genius kb-21e y drivers
    Alguien tiene este teclado?
    mi problema es que cuando instalo los drivers que vienen para usar los botones especiales de la izquierda, me deja un icono en el tray con las opciones y un programa abierto en la barra de tareas que no lo puedo sacar. O sea, si lo cierro me cierra lo del tray
    como carajo saco eso? lo del tray, todo bien, es normal, pero tener algo abierto ahi abajo rompe mucho los huevos, y a la vez quiero usar esos dos botones
    desde ya, muchas gracias a todos
    saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Teclado genius kb-21e y drivers

Hola, yo tengo el mismo teclado que vos y los botos de excel y word de la izquierda no funcionan, pero no me ocurrio lo que comentas, ya que solo poseeo un solo driver q es el que se instala con el CD, donde conseguiste ese driver al que te referis?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Teclado genius kb-21e y drivers

Originalmente publicado por diegodc Ver mensaje
    mi problema es que cuando instalo los drivers que vienen para usar los botones especiales de la izquierda, me deja un icono en el tray con las opciones y un programa abierto en la barra de tareas que no lo puedo sacar. O sea, si lo cierro me cierra lo del tray
    como carajo saco eso? lo del tray, todo bien, es normal, pero tener algo abierto ahi abajo rompe mucho los huevos, y a la vez quiero usar esos dos botones
    Yo tengo el mismo teclado y ese el problema, a todos los que tienen un KB-21 les pasa lo mismo y reniegan de los mismos dos botones de la izquierda, del scroll que en realidad no tiene la misma funcion que el del mouse sino que es lo mismo que la flechas de cursor y del "programita" del tray. Lamento no haber comprado un KB-19 (igual al 21 pero sin los 2 botones y el scroll) y culpo tambien a Microsoft... porque WinXP trae drivers nativos para todas las funciones internet, calculadora, etc y no para Word y Excel que son tambien aplicaciones de ellos

Lamento no poder ayudarte pero sigo buscando un driver-mod para solucionarlo, y lo consigo posteo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Teclado genius kb-21e y drivers

Originalmente publicado por diegodc Ver mensaje
    desde ya, muchas gracias a todos
    saludos
    Hola a todos, encontré la solución, unos años mas tarde , lo que pasa es que recien encuentro este post y ya que tienen problemas con el teclado queria compartirla con ustedes. Me descargué unos driver actualizados y ahora el teclado funciona a la perfección. Les dejo el Link:

http://www.filesend.net/download.php...aaf3df233b8af7

Espero que les sirva como a mí. Saludos!!!

PD: Los drivers sirven para Windows XP y Windows Vista, no los probé con los Win9x.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 3137 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB