Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Ayuda con Dirver de sonido Genius Plis :(!!! (ESTOY SIN SONIDO!!!)

Participa en el tema Ayuda con Dirver de sonido Genius Plis :(!!! (ESTOY SIN SONIDO!!!) en el foro Hardware.
Hola gente el motivo de mi post es para ver si alguien puede darme una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda con Dirver de sonido Genius Plis :(!!! (ESTOY SIN SONIDO!!!)
    Hola gente el motivo de mi post es para ver si alguien puede darme una mano, resulta que hace poco hicieron como una suerte de resintalacion de Xp en una de mis dos particiones del rigido... el problema esta en que todo anda perfecto... menos la placa de sonido.. osea si instalo el dirver me anda lo mas bien, pero mientras se esta instalando y configurando el hadware en windows me aparece un cartel que dice que no es compatible con windows y que eso puede traer errores al sistema.. yo omito el cartel y pongo continuar, se instala todo bien el sonido me anda joya sin problemas... pero cuando recinicio la pc ya no vuelvo a entrar a XP se tilda mientras carga... y es de ahi el problema , porque vuelvo a abrir xp en la ultima configuracion segura que se me abrio y me sale antes de que instalara dicho driver... el driver se llama:

http://www.soundcard-drivers.com/drivers/243/243122.htm

Ese es mi driver, pero yo pregunto no abra alguna actualizacion ? para que windows me lo reconozca bien ? :S porque por culpa de eso estoy sin sonido me podrian dar un consejo, una mano o una solucion si alguien sabe ?

Gracias de antemano

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda con Dirver de sonido Genius Plis :(!!! (ESTOY SIN SONIDO!!!)

Proba bajandote otro driver para tu placa de sonido ( fijate el modelo de la placa )...
    Anda a www.driverguide.com (usuario: driver contraseña: all ) o alguna de las paginas en el post de evolution; Páginas para descargar drivers! | LEER!!. Salu2!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1412 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB