he aquí mi consulta:
Resulté, por hechos que no vale la pena relatar, el dueño legítimo de una pieza de informática, más precisamente una placa madre, bautizada "Asus A7V600-X". Al mismo tiempo, y como no podía ser de otra forma, me hice acreedor de un microprocesador llamado "Athlon XP", de sobrenombre "Barton" y que según cuentan las viejas leyendas puede llegar a operar a una velocidad equivalente a la que tendría su archienemigo "Pentium" de 3.000.000.000 (3 x 10^9) ciclos sobre segundo o Hz. Ademñas, y como era de esperarse, se sumó una memoria, sir Kingston, con una capacidad de 512MB -si ya fue esto mejor corto aca a ver si nadie lo lee!-,
decía, con 512MB Kingston DDR400 latencia 2,5...y el tema es q tengo cooler "stock" y una fuente q suepuestamente es buena pero no me convence para nada (450W ¡ESTA!) marca "surtech" (el cooler es un titan TTC-D5TB/CU/G / / / en fin mucho nombre pero es una kk) y NI SIQUIERA puedo hacer funcar el micro a lo q debe, es decir 166x13.5 = 2166MHz porq la maq se vuelve inestable (gracias si carga win), lo cual es raro pq la temp. no llega a mas de 65º (q no es poco pero tp para q se cuelgue!) ... Y YO Q QUERIA OCear !!!! :S
en fin, ¿que fuentes y coolers me pueden recomendar, si es posible varios de distintos precios, para esta configuracion, teniendo en cuenta que me interesaría overclockear, pero sin viciarme? (nada de buaterculing ni nitrogeno liquido ni cosas desquiciadas $$$)
pd: el 5V lo tengo en 4,7V aprox (min 4,5) y el 12V en 12,5 (max 12,7)aprox.. el Vcore tb se va un poquito...
edit: casi me olvido... desde ya muchas gracias!!