12 Último

Cooler & Fuente (o Fuente & Cooler como mas te guste :p)

• 103
      • 08/02/04
    • VdV
      VdV está desconectado
      Senior Member
    17/02/2005
    #1 Cooler & Fuente (o Fuente & Cooler como mas te guste :p)

Saludos a todos, oh sabios usuarios del foro hardware. Vengo aquí, en calidad de simple mortal, en busca de una mínima porcion de su oh inmensa sabiduría...

he aquí mi consulta:

Resulté, por hechos que no vale la pena relatar, el dueño legítimo de una pieza de informática, más precisamente una placa madre, bautizada "Asus A7V600-X". Al mismo tiempo, y como no podía ser de otra forma, me hice acreedor de un microprocesador llamado "Athlon XP", de sobrenombre "Barton" y que según cuentan las viejas leyendas puede llegar a operar a una velocidad equivalente a la que tendría su archienemigo "Pentium" de 3.000.000.000 (3 x 10^9) ciclos sobre segundo o Hz. Ademñas, y como era de esperarse, se sumó una memoria, sir Kingston, con una capacidad de 512MB -si ya fue esto mejor corto aca a ver si nadie lo lee!-,

decía, con 512MB Kingston DDR400 latencia 2,5...y el tema es q tengo cooler "stock" y una fuente q suepuestamente es buena pero no me convence para nada (450W ¡ESTA!) marca "surtech" (el cooler es un titan TTC-D5TB/CU/G / / / en fin mucho nombre pero es una kk) y NI SIQUIERA puedo hacer funcar el micro a lo q debe, es decir 166x13.5 = 2166MHz porq la maq se vuelve inestable (gracias si carga win), lo cual es raro pq la temp. no llega a mas de 65º (q no es poco pero tp para q se cuelgue!) ... Y YO Q QUERIA OCear !!!! :S

en fin, ¿que fuentes y coolers me pueden recomendar, si es posible varios de distintos precios, para esta configuracion, teniendo en cuenta que me interesaría overclockear, pero sin viciarme? (nada de buaterculing ni nitrogeno liquido ni cosas desquiciadas $$$)

pd: el 5V lo tengo en 4,7V aprox (min 4,5) y el 12V en 12,5 (max 12,7)aprox.. el Vcore tb se va un poquito...

edit: casi me olvido... desde ya muchas gracias!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 1366 Visitas

• 25,216
      • 28/02/03
    18/02/2005
    #2 Re: Cooler & Fuente (o Fuente & Cooler como mas te guste :p)

que barton es?
    tirá ese cooler a la mierda, es truchisimo
    los voltajes son MUY feos

• 2,429
      • 25/11/01
    18/02/2005
    #3 Re: Cooler & Fuente (o Fuente & Cooler como mas te guste :p)

Como te dijo evo, el cooler apesta, y la fuente tambien por lo que vemos. Que micro es??

• 103
      • 08/02/04
    • VdV
      VdV está desconectado
      Senior Member
    19/02/2005
    #4 Re: Cooler & Fuente (o Fuente & Cooler como mas te guste :p)

grax por las replies

Es un 3000+ dejo una pic por si quieren ver alguna cosa pro del stepping (?)

Estaba pensando en comprar un Thermaltake Volcano 12 a 30 U$S en mercado libre q opinan?

igual digan lo q hubieran puesto uds como opinion obviando eso del v12

y el tema grasa siliconada vale la pena comprar una grosa?

thx y plz posteen lo q pregunte al inicio del thread!

• 621
      • 24/10/03
    • Vendo kits de WC
    19/02/2005
    #5 Re: Cooler & Fuente (o Fuente & Cooler como mas te guste :p)

la fuente surtech de 450 me dijeron que es EXCELENTE, fijate q fue probada en el 2do bencheo de vitsuba, y el tecnico q hizo los 2 bencheos es amigo mio y se quedo con la surtech antes q con alguna de las vitsuba q le regalaban...

• 103
      • 08/02/04
    • VdV
      VdV está desconectado
      Senior Member
    19/02/2005
    #6 Re: Cooler & Fuente (o Fuente & Cooler como mas te guste :p)

Si yo pense q era buena! Viene con un cooler extra atras (tira aira hacia adentro de la fuente desde atras) y es doradita parece linda q se yo

En realidad los valores no son tan feos como habia posteado (eso era memoria de la vieja fuente.. como odio NogaNET) en fin aca un screenshot de los valores, q de todas formas no me terminan de convencer... una funete buena deberia tirar mas cerca de 5V o no!?

ahora q lo pienso si no fuera por la linea de 5V esta bastante bien

lo q tengo conectado son 2 rigidos (uno SATA) y una lectora...... ademas de mobo y disquetera

pero no es nada

ah y 2 fans

• 25,216
      • 28/02/03
    19/02/2005
    #7 Re: Cooler & Fuente (o Fuente & Cooler como mas te guste :p)

si... son buenas.... puff, esos voltajes que tiran me dan una confianza impresionante...
    probala con un tester y compará con lo que mide el mother
    v12 pouede zafar para overclocks light
    lo que podrías hacer con tu micro es la clásica de llevart el fsb a 200

• 103
      • 08/02/04
    • VdV
      VdV está desconectado
      Senior Member
    20/02/2005
    #8 Re: Cooler & Fuente (o Fuente & Cooler como mas te guste :p)

ahora lo tengo en 205 el FSB y el multi en 9,5 ... ta andando bien, pero lo q tiene es q cuando la reinicias, no vuelve a bootear, hasta q apagas la pc, la volves a prender, y ahi carga lo mas bien . (supongo q es la proteccion del mother, pero el sist. esta estable asi q no se :S)

en fin q fuente y cooler me recomiendan????????????????????????????????????

• 25,216
      • 28/02/03
    20/02/2005
    #9 Re: Cooler & Fuente (o Fuente & Cooler como mas te guste :p)

cuanta plata para cada uno?

• 621
      • 24/10/03
    • Vendo kits de WC
    20/02/2005
    #10 Re: Cooler & Fuente (o Fuente & Cooler como mas te guste :p)

idem... sino no sabemos q recomedarte...

12 Último