Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Muchas cosas para conectar a una sola fuente...

Participa en el tema Muchas cosas para conectar a una sola fuente... en el foro Hardware.
Wenas, vengo a postear Sencillamente, la pregunta es esta: Tengo muchas cosas para conectar a ...

Buscar en este tema:

•  
    mechbear escribió el 18/02/2005 a las 04:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Muchas cosas para conectar a una sola fuente...
    Wenas, vengo a postear

Sencillamente, la pregunta es esta: Tengo muchas cosas para conectar a una fuente, y no sé si me las va a soportar, las cosas son:

- 1 HDD 80gb WD 7200
    - 1 HDD 80gb Seagate 7200
    - 1 HDD 30gb Maxtor 7200
    - 1 CD-RW LG
    - 1 DVD­±RW LG
    - Ventiladores varios (tres case fan)
    - Además de la Mother, obviamente.

Tengo una de esas fuentes baratas pedorras de 400w (que ya se que no son 400w...). Hago la pregunta porque estoy a punto de comprarme una contoladora IDE para poder conectar todo en la PC, pero antes, quiero saber si también el tema me va a implicar costos de fuente además de la controladora. Actualmente, todo lo de la lista, excepto el HDD de 30gb está conectado a la famosa fuente de 400... marca Biswal si no me equivoco.

Sino, si alguno tiene por ahí el manual para poner 2 fuentes laburando en paralelo, me haría un GRANDÍSIMO favor al postearlo

Gracias.
    MecH
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/226176-muchas-cosas-para-conectar-sola-fuente.html
    | Más
  • AllSafe escribió el 18/02/2005 a las 09:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Muchas cosas para conectar a una sola fuente...

Cambiá la fuente, de una. Ponele una de marca de por lo menos 450W

Suerte,

Eduardo.
    Me gusta este mensaje
  • Zaiden escribió el 18/02/2005 a las 09:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Muchas cosas para conectar a una sola fuente...

2 cosas:

1. Si queres usar 2 fuentes para balancear el consumo, una la conectas normalmente, y la otra la enchufas a la pared y la arrancas con el truquito del puente cuando prendes la maquina (lo mejor sería que te hagas un boton "Custom" para el power de la maquina y que aparte de hacer lo que hace siempre, te funcione de puente para la 2da fuenta)

2. Igualmente, pese a lo que te dije antes, no creo que tengas problemas con una sola fuente... te diría que pruebes usarlo asi como estas ahora. Si no vas a hacer OC, no creo que tengas problemas. Igualmente, en el peor de los casos vendes tu fuente mas o menos a unos 20 verdes y te compras una de 40 verdes.

Zaiden
    Me gusta este mensaje
  • InCuBE escribió el 18/02/2005 a las 21:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Muchas cosas para conectar a una sola fuente...

Si sos de meter mano en la compu proba con un tester a ver cuanto consumen cada

cada cosa ( si tenes los manuales mejor todavia ) y sino pasale una

chequeada con el everest o el aida32 para ver el voltage de cada componente. ( todo esto es teorico y no se si sirve de algo ya q lo pense yo---)

Igual yo coincido con Zaiden de q una fuente de 450 Watts alcanza....
    Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Toxico escribió el 26/02/2005 a las 06:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Muchas cosas para conectar a una sola fuente...

Para probar el consumo de la fuente tenes un programa que te analiza lo que vas a conectar y te tira los watts exactos que se consumen, que generalmente son muchos menos de los que la mayoria piensa.

Es el Overclockulator : http://www.toxico-pc.com.ar/descarga...134b_setup.exe

Es muy facil usarlo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 499 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB