Lugares baratos y confiables para comprar hard
-
Posteo este thread para que entre todos posteemos lugares en los que se venda hardware barato y que el lugar sea confiable.
Empiezo yo con un lugar que no tiene muchas cosas, pero lo que tiene esta bien barato.
Av VERNET 109 - TEL: 4923-880} no tienen pagina
espero que se copen todos y pongamos los lugares donde compramos asi hacemos una buena base de datos a consultar cuando tengamos que comprar hard¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
122 comentarios / 98186 Visitas
Te felicito che..... Muy grosa la idea..... Ahora voy a postear mis lugares.....
CHAKOTEY FUERAmira vos, no parece mala la idea, una casa que no me defraudo cuando compre, fue azulmarina (www.azulmarina.com.ar), tiene de todo y un precio razonable.-
PD:Miren que trabaja muchas marcas, pero por contrato en la pagina solo aparecen algunas (por ejemplo samsung no aparece porque tiene contrato con viewsonic).-Yo me quedo con Azulmarina.
Tienen muy buenos precios y son muyy confiables!Les compre muchisimas cosas para mi y otros amigos,jamas un problema.
A veces sucede que,no tienen todo en stock pero si aguantas unos dias,problemas solucionados...
www.azulmarina.com
Suerte.-es medio careta azulmarina, yo lo conozco
o sea, no es que sea CARO pero es medio caro comparado con otros lugares
lo que si, la atención es exelente y son super confiablesotra cosa que quiero decir
despues cuando se junten mas lugares, voy a borrar el resto de los posts (incluso este) y dejo solo los que tienen las direcciones para que sea mas facil buscar
posteen lugares vamos!hay lugares para comprar determinadas cosas, y otros para otras.
si haces una compra, de algo q esperas q dure bocha de tiempo funcionando, monitor, fuentes, mother, lectoras, micros BOX. lo compras en lugares q sepas q tienen buen soporte de garantia, por mas q sepas q son un poco mas caros.
yo de ese tipo de lugar recomiendo:
Datasoft
Compujav
son los 2 q hasta ahora, tuve q cobrarles una garantia, y fue un tramite de 5 minutos. muy buena atencion, y les lleve el hard q no funcaba, y no preguntaron nada, simplemente lo probaron y lo cambiaron.
y tengo uno q recomendar como malo, y es Yellow's / Techway Computacion, en galeria el jardin, son el mismo local, y son unos forros con las garantias, lindos productos, mala atencion. un amigo compro un mother, y palmo a los 4 dias y fue una lucha cobrarles la garantia.
Respecto al otro tipo de local, tipo para comprar cosas con garantia "incobrable", como coolers, micros OEM, y placas genericas de todo tipo.
de esos la verdad q no recomiendo a ninguno en especial, es cuestion de buscar el mejor precio y listop.
silla
PD: cualquier cosa, manden un msg a mi icq.Lo mejor para comprar barato es caminar por galerias jardin preguntando.
Datasoft tiene muy buenos precios, pero algunas cosas estan mas baratas en otros localessi bien no recomiendo ningun lugar nuevo, paso a contar una experiencia propia que les puede servir a los que no son de BS.AS: como yo.
he viajado hasta BS.AS. a comprar en DataSoft, mother, micro, memori, etc., toda una actualizacion.
pasado dos meses palmo la motherboar y viaje nuevamente para cambiarlas y no tuve ningun problema, verificaron el hard que lleve y me dieron otro. Y me recomendaron que no era necesario viajar para hacer el cambio, que lo enviara por correo y que ellos me devolverian el cambio por contra reebolso. la cosa es que cuando llegue a cba. armo nuevamente la PC y la memoria no me funcionaba bien asi que esta vez lo envie por correo y a los cuatro dias ya tenia en casa la memoria nueva.
para cordoba recomiendo este lugar que tiene buenos precios.
http://www.raminformatica.com.ar/Antes compraba todo aca, ahora traigo todo de afuera y la verdad que hay diferencia