Lugares baratos y confiables para comprar hard
12311 ... Último

Lugares baratos y confiables para comprar hard

• 559
      • 31/07/01
    #1 Lugares baratos y confiables para comprar hard

Posteo este thread para que entre todos posteemos lugares en los que se venda hardware barato y que el lugar sea confiable.
    Empiezo yo con un lugar que no tiene muchas cosas, pero lo que tiene esta bien barato.

Av VERNET 109 - TEL: 4923-880} no tienen pagina

espero que se copen todos y pongamos los lugares donde compramos asi hacemos una buena base de datos a consultar cuando tengamos que comprar hard

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

122 comentarios / 98186 Visitas

• 858
      • 13/08/01
    05/12/2001
    #2 MUY COPADA LA IDEA!

Te felicito che..... Muy grosa la idea..... Ahora voy a postear mis lugares.....

CHAKOTEY FUERA

• 79
      • 19/01/01
    05/12/2001

mira vos, no parece mala la idea, una casa que no me defraudo cuando compre, fue azulmarina (www.azulmarina.com.ar), tiene de todo y un precio razonable.-
    PD:Miren que trabaja muchas marcas, pero por contrato en la pagina solo aparecen algunas (por ejemplo samsung no aparece porque tiene contrato con viewsonic).-

• 2,710
      • 18/10/01
    05/12/2001

Yo me quedo con Azulmarina.
    Tienen muy buenos precios y son muyy confiables!Les compre muchisimas cosas para mi y otros amigos,jamas un problema.
    A veces sucede que,no tienen todo en stock pero si aguantas unos dias,problemas solucionados...
    www.azulmarina.com
    Suerte.-

• 559
      • 31/07/01
    05/12/2001

es medio careta azulmarina, yo lo conozco
    o sea, no es que sea CARO pero es medio caro comparado con otros lugares
    lo que si, la atención es exelente y son super confiables

• 559
      • 31/07/01
    05/12/2001

otra cosa que quiero decir
    despues cuando se junten mas lugares, voy a borrar el resto de los posts (incluso este) y dejo solo los que tienen las direcciones para que sea mas facil buscar
    posteen lugares vamos!

• PoetaCamba
      Invitado
    06/12/2001

hay lugares para comprar determinadas cosas, y otros para otras.

si haces una compra, de algo q esperas q dure bocha de tiempo funcionando, monitor, fuentes, mother, lectoras, micros BOX. lo compras en lugares q sepas q tienen buen soporte de garantia, por mas q sepas q son un poco mas caros.

yo de ese tipo de lugar recomiendo:
    Datasoft
    Compujav

son los 2 q hasta ahora, tuve q cobrarles una garantia, y fue un tramite de 5 minutos. muy buena atencion, y les lleve el hard q no funcaba, y no preguntaron nada, simplemente lo probaron y lo cambiaron.

y tengo uno q recomendar como malo, y es Yellow's / Techway Computacion, en galeria el jardin, son el mismo local, y son unos forros con las garantias, lindos productos, mala atencion. un amigo compro un mother, y palmo a los 4 dias y fue una lucha cobrarles la garantia.

Respecto al otro tipo de local, tipo para comprar cosas con garantia "incobrable", como coolers, micros OEM, y placas genericas de todo tipo.
    de esos la verdad q no recomiendo a ninguno en especial, es cuestion de buscar el mejor precio y listop.

silla

PD: cualquier cosa, manden un msg a mi icq.

• PoetaCamba
      Invitado
    06/12/2001

Lo mejor para comprar barato es caminar por galerias jardin preguntando.
    Datasoft tiene muy buenos precios, pero algunas cosas estan mas baratas en otros locales

• 131
      • 27/02/01
    06/12/2001

si bien no recomiendo ningun lugar nuevo, paso a contar una experiencia propia que les puede servir a los que no son de BS.AS: como yo.
    he viajado hasta BS.AS. a comprar en DataSoft, mother, micro, memori, etc., toda una actualizacion.
    pasado dos meses palmo la motherboar y viaje nuevamente para cambiarlas y no tuve ningun problema, verificaron el hard que lleve y me dieron otro. Y me recomendaron que no era necesario viajar para hacer el cambio, que lo enviara por correo y que ellos me devolverian el cambio por contra reebolso. la cosa es que cuando llegue a cba. armo nuevamente la PC y la memoria no me funcionaba bien asi que esta vez lo envie por correo y a los cuatro dias ya tenia en casa la memoria nueva.

para cordoba recomiendo este lugar que tiene buenos precios.

http://www.raminformatica.com.ar/

• 5,042
      • 27/07/01
    06/12/2001

Antes compraba todo aca, ahora traigo todo de afuera y la verdad que hay diferencia

Tema cerrado
12311 ... Último