Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Como debe ser una pc solo para mirar DVD

Participa en el tema Como debe ser una pc solo para mirar DVD en el foro Hardware.
Como deberia ser una pc solo para ver DVD conectado a un televisor... Necesito q ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como debe ser una pc solo para mirar DVD
    Como deberia ser una pc solo para ver DVD conectado a un televisor... Necesito q me den una idea ( vaga o detallada ) y q no sobrepase los 400 pesos. Desde luego gracias por leer el post .
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como debe ser una pc solo para mirar DVD

Con una Gforce FX4000 con salida TV ia ta todo solucionado... es medio pobretona... pero bue... es lo que se consigue por $150 aprox.

Slds Adio.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como debe ser una pc solo para mirar DVD

Si solo la queres para ver peliculas con algo usado , para dvd con un micro de mas de 400 Mhz vas bien, y si pensas ver tambien divx y xvid mas de 550 mhz.
    Si pensas ponerle un win98, con 64 MB de ram es suficiente, mas mejor.
    HD, con uno de 500 MB alcanza , si le pones win98 y no vas a guardar nada.
    y una placa de video con tv out

Si tenes en mente comprarte algo nuevo, por $400 no haces mucho, lo mas barato que se me ocurre ahora:
    Micro Celeron 1.7 Ghz fsb 400 mhz box us$52
    Mother asrock P4I45GV us$49
    Memoria 128 MB ddr 333 mhz us$19
    Lectora de dvd LG 16x oem us$ 26
    Placa de video XFX Geforce mx4000 64 MB c/tvout us$38
    Kit atx (gab, tec, mous, parl) us$35

Hasta ahi son us$ 219 = $635
    Como no tiene hd, podes usar un livecd de linux, hasta que te compres o consigas un hd.

y los hd estan uno de 60 GB us$56, de 80 GB us$65, de 120 GB us$89, todos PATA.

No solamente te va a servir para ver peliculas, sino para hacer lo que quieras hacer con la pc, es un desperdicio utilizarla solamente para esa función.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como debe ser una pc solo para mirar DVD

Informacion sobre DVd...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como debe ser una pc solo para mirar DVD

Si lo que querés es sólo ver DVD, comprate el lector de dvd que salió en oferta en uno de los grandes supermercados, no me acuerdo cual de ellos, que vale $220 y también lee mp3.

No tiene sentido, y además es mas caro, armarte una pc con el único propósito de ver DVD.

Ahora, si además de ver dvd, querés aprovechar la pc, es otro tema.

Suerte,

Eduardo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 675 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB