Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Firewire - Usb

Participa en el tema Firewire - Usb en el foro Hardware.
Hola amigos, alguien sabe si es posible y si existe un conector que me permita ...

Buscar en este tema:

•  
    HAYF escribió el 21/02/2005 a las 14:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Firewire - Usb
    Hola amigos, alguien sabe si es posible y si existe un conector que me permita conectar un FIREWIRE con un USB?
    O sea, algo asi como una ficha o conector como hay de PS/2 a USB para los teclados y los mouses....pero a partir de una ficha firewire quiero convertira, mediante un conector o un cable a USB, porque tengo un disco externo que solo se conecta con a la makina por firewire, pero el problema es que no todas las makinas tienen entada firewire, y si todas tienen USB por eso busco ese adaptador.
    Desde ya muchas gracias
    saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/226694-firewire-usb.html
    | Más
  • storax escribió el 21/02/2005 a las 14:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Firewire - Usb

Podes ponerle una placa PCI con firewire si tu pc no tiene, adaptadores nunca vi.
    Me gusta este mensaje
  • HAYF escribió el 21/02/2005 a las 15:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Firewire - Usb

Originalmente publicado por storax
    Podes ponerle una placa PCI con firewire si tu pc no tiene, adaptadores nunca vi.
    no, si, seguro, a mi makina ya le puse, ovbiamente, el tema es que cuando quiero llevar el disco externo a otras makinas, no todas las makinas tienen placas firewires, tendes?
    Gracias igual.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • priapo escribió el 21/02/2005 a las 17:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Firewire - Usb

Si son portátiles puedes comprar una tarjeta pcmcia combo usb/firewire, si no puedes optar por los combo hubs o un cable como éste
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 21/02/2005 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Firewire - Usb

si es un disco en externo armado con un disco comun es mas barato que te compres un caddy USB 2.0 o uno que tenga usb y firewire.
    Me gusta este mensaje
  • HAYF escribió el 22/02/2005 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Firewire - Usb

Originalmente publicado por priapo
    Si son portátiles puedes comprar una tarjeta pcmcia combo usb/firewire, si no puedes optar por los combo hubs o un cable como éste
    Si, esta muy bueno ese cable, pero sabes donde lo puedo conseguir?
    gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Firewire - Usb

hola todos, quisiera saber si alguien ha conectado una videocamara con conecor firewire a una pc o notebook con puertos usb? y si hace falta algun programa aparte del adaptador?
    gracias y saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Firewire - Usb

el usb es solo para las fotos, el video si es una camara minidv no lo podes bajar por usb. Soft el winDV es de lo mas facil para bajar el video via firewire. Si tu notebook no tiene firewire le podes comprar una placa firewire pcmcia, los cables adaptadores de firewire a usb tampoco se pueden usar para esto
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2655 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB