Firewire - Usb

• 368
      • 06/01/05
    21/02/2005
    #1 Firewire - Usb

Hola amigos, alguien sabe si es posible y si existe un conector que me permita conectar un FIREWIRE con un USB?
    O sea, algo asi como una ficha o conector como hay de PS/2 a USB para los teclados y los mouses....pero a partir de una ficha firewire quiero convertira, mediante un conector o un cable a USB, porque tengo un disco externo que solo se conecta con a la makina por firewire, pero el problema es que no todas las makinas tienen entada firewire, y si todas tienen USB por eso busco ese adaptador.
    Desde ya muchas gracias
    saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 17189 Visitas

• 49,714
      • 19/09/01
    21/02/2005
    #2 Re: Firewire - Usb

Podes ponerle una placa PCI con firewire si tu pc no tiene, adaptadores nunca vi.

• 368
      • 06/01/05
    21/02/2005
    #3 Re: Firewire - Usb
    Cita Escrito por storax
    Podes ponerle una placa PCI con firewire si tu pc no tiene, adaptadores nunca vi.
    no, si, seguro, a mi makina ya le puse, ovbiamente, el tema es que cuando quiero llevar el disco externo a otras makinas, no todas las makinas tienen placas firewires, tendes?
    Gracias igual.
    saludos.
      • 4,802
      • 30/04/02
    21/02/2005
    #4 Re: Firewire - Usb

Si son portátiles puedes comprar una tarjeta pcmcia combo usb/firewire, si no puedes optar por los combo hubs o un cable como éste

• 49,714
      • 19/09/01
    21/02/2005
    #5 Re: Firewire - Usb

si es un disco en externo armado con un disco comun es mas barato que te compres un caddy USB 2.0 o uno que tenga usb y firewire.

• 368
      • 06/01/05
    22/02/2005
    #6 Re: Firewire - Usb
    Cita Escrito por priapo
    Si son portátiles puedes comprar una tarjeta pcmcia combo usb/firewire, si no puedes optar por los combo hubs o un cable como éste
    Si, esta muy bueno ese cable, pero sabes donde lo puedo conseguir?
    gracias.
      • 28
      • 18/02/08
    26/06/2008
    #7 Re: Firewire - Usb

hola todos, quisiera saber si alguien ha conectado una videocamara con conecor firewire a una pc o notebook con puertos usb? y si hace falta algun programa aparte del adaptador?
    gracias y saludos a todos.

• 49,714
      • 19/09/01
    26/06/2008
    #8 Re: Firewire - Usb

el usb es solo para las fotos, el video si es una camara minidv no lo podes bajar por usb. Soft el winDV es de lo mas facil para bajar el video via firewire. Si tu notebook no tiene firewire le podes comprar una placa firewire pcmcia, los cables adaptadores de firewire a usb tampoco se pueden usar para esto

• 1
      • 09/06/09
    20/10/2010
    #9 Re: Firewire - Usb