Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

como actualizo la bios?

Participa en el tema como actualizo la bios? en el foro Hardware.
tengo una placa American Megatrends m812lmr y pierdo la configuracion al apagarla, le cambie la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 como actualizo la bios?
    tengo una placa American Megatrends m812lmr y pierdo la configuracion al apagarla, le cambie la pila, le hice un clear cms, configura todo... y la muy guacha pierde la configuracion ...., le cambio nuevamente la pila.... y todo igual .... averigue y me dijeron que actulice la bios ... que con esto se solucionaba ...jejeje... pero como mier*** hago esto ..., ya entre en la pagina... me baje el bios agent... me reconce todo bien, pero de la actualizacion ni noticias....:O-o: alguien podria decirme como lo hago? .... HELP!!!!!, porque me tiene re podrido....... gracias a todos por la ayuda. SALUDOS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: como actualizo la bios?

Entrá a la página de pcchips y ahí tenés todo, y me parece que también te explican como hacer el bios upgrade. www.pcchips.com.tw

suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como actualizo la bios?

No te fijastes si le falta el JUMPER que alimenta de energya al BIOS?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: como actualizo la bios?

es muy raro que pierda la configuracion. no se si haciendole upgrade a la rom se soluciona.
    ES conveniente que utilices archivos provistos por el fabricante, (si no estas familiarizado con el proceso.....podes dejar la maquina inutilizada!). Conseguir un chip ROM para una mother es complicado, y si es antigua.........mas todavia!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: como actualizo la bios?

ese problema no se resuelve con un upgrade de la BIOS... definitivamente no está recibiendo alimentación cuando el equipo está apagado...

Por las dudas... Revisaste que la pila, efectivamente tenga carga??? (tester, nada de "la pila es nueva", pq los supuestos no sirven)
    El o los jumpers para hacer el clear CMOS, cómo están??? Qué dice el manual al respecto?.
    Se ve algún pin o "patita" fuera de lugar o algo haciendo falso contacto???

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: como actualizo la bios?

Estimados muchachos: Cambié la pila, la pase por el tester, revise los jumpers pero esta todo bien, aparte esto lo empezó a hacer de repente la maquina no se había tocado ni siquiera habierto:O_O: ...... estuve hablando con un conocido que tiene una pcchips 810 y le pasa lo mismo, actualizó la bios y no pudo solucionar el problema .... asi que cada vez que tiene que usar su pc (igual que yo) tiene sentarse y configurar la bios ... y esto es realmente molesto.... pero bueno... si alguien más puede aportar alguna idea se espera con desesperación. Desde ya muchas gracias por su tiempo y ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: como actualizo la bios?

Sí, yo tengo dos 810 que cada tanto "se olvidan" que tienen sonido, o usb o red on board, entro al bios pongo disable, después enable y guardo. Se acurdan de nuevo. Hay una que lo hace más seguido que la otra.

Cuando lo hacen muy seguido, saco el mother, lo cepillo, lo soplo y lo acaricio un poco, y dura bastante.

Yo diría que te fijes si la pila anterior no se sulfató y cortó alguna de las líneas esas que hay detrás de la pila... Y sino, hablale, decile que la querés y seguro que anda de nuevo por un tiempo!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 518 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB