Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problema de 2 Unidades

Participa en el tema Problema de 2 Unidades en el foro Hardware.
El caso es el sig tengo una mothe pc chips, tengo una grabadora de cds ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema de 2 Unidades
    El caso es el sig tengo una mothe pc chips, tengo una grabadora de cds lg y me compre una grabadora de dvd lg el caso es q conecto la grabadora de dvd como sec master y la de cds como sec slave. en el bios todo fenomeno me reconoce todo, cuando entro a windows me aparece solo la grabadora de Dvd.

Intente al reves, pero me pasaba lo mismo pero solo me reconocia la lectora de cds.
    Intente con cable select pero solo me reconocia la lectora de cds.

alguien me puede ayudar
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema de 2 Unidades

Pensando y pensando se me ocurrio q puede esto, el bios lo detecta, pero yo hace mucho leyendo unos tweaks para mayor velocidad creo q le puse para q no detecte unidades esclavas en primario y secundario .
    Uds q piensan.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema de 2 Unidades

Pues que es eso, como desactivaste la opción y solo tenias la unidad de CD por eso ahora que cambiaste el CD a Slave y el quemador de DVD lo pusiste en master es por eso que solo te reconoce esa unidad, intenta volviendo a activar esa opción (no te digo donde porque la verdad no me acuerdo donde era) o si no de ultima formatea e instala windows de nuevo, sirve que actualizas controladores y pones programas con los ultimos parches y/o ultimas versiones para que esa quemadora te jale de lo mas lindo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema de 2 Unidades

ya esta ya lo solucione, lo q habia hecho fue desactivar la autodeteccion de unidades secundarias en el administrador de dispositivos de windows. por suerte tengo detallado las cosas q hago cuando quiero darle mas velocidad a windows
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 201 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB