Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problemas De Temperatura En Un Portatil

Participa en el tema Problemas De Temperatura En Un Portatil en el foro Hardware.
Hola Buenas, Tengo Un PortÁtil Toshiba Portege 3440 Que Ultimamente He Observado Que Se Caliente ...

Buscar en este tema:

•  
    Lyon escribió el 04/03/2005 a las 03:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problemas De Temperatura En Un Portatil
    Hola Buenas,

Tengo Un PortÁtil Toshiba Portege 3440 Que Ultimamente He Observado Que Se Caliente Bastante QuizÁs MÁs De Lonormal.
    He Probado Con Varios Programas De Temperatura, Pero Ninguno Me Reconoce Los Sensores De Temperatura.
    Si Alguien Conoce De Algun Programa Que Permita Controlar La Temperatura En Los PortÁtiles, Le Agradeceria Que Me Dijese Cual.

Atentamente, Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/228422-problemas-de-temperatura-en-un-portatil.html
    | Más
  • chinpokomon escribió el 04/03/2005 a las 08:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problemas De Temperatura En Un Portatil

Yo diria que no es un programa que te controle la temperatura lo que necesitas, si no un poco de mantenimiento en el equipo.

Proba abriendolo cuidadosamente y limpiando disipadores, coolers y demas.

Revisá si la grasa siliconada del micro no se seca, o si es mucha o si no es suficiente.

Cualquier cosa avisa.
    Me gusta este mensaje
  • Lyon escribió el 07/03/2005 a las 03:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problemas De Temperatura En Un Portatil

Gracias....

He revisado lo que me comentas y está todo bien... aun asi.. he aplicado crema disipadora al micro.

Creo que el problema puede ser debido a que el sistema operativo este corrupto, y al estar trabajando constantemente el disco duro, haga que se caliente en exceso. Aun así, antes de formatear e instalar de nuevo, me gustaria probar con algún programa que me controlase la temperatura del equipo, lo unico que he probado con varios, y ninguno funciona.
    Me gusta este mensaje
  • chinpokomon escribió el 07/03/2005 a las 07:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problemas De Temperatura En Un Portatil

Tenes el Aida, el Sisoft Sandra y el Tweaknow Powerpack 2005. Todos te los podes bajar de www.softonic.com

Y debereias fijarte en la pagina del fabricante de tu laptop. Seguramente existen herramientas de diagnostico ahi.
    Me gusta este mensaje
  • Lyon escribió el 08/03/2005 a las 05:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problemas De Temperatura En Un Portatil

Gracias una vez mas....

He mirado en la pagina del fabricante y no he encontrado nada.

Respecto a los programas que me comentas he probado dos.... el Aida, y el Tweaknow Powerpack 2005, y en el aida la opcion del sensor que supongo que sera lo de la temperatura no me funciona, y en el otro no encuentro ninguna opicion relacionada con la temepratura.
    Me gusta este mensaje
  • chinpokomon escribió el 08/03/2005 a las 07:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problemas De Temperatura En Un Portatil

Fijate bien... en la parte del micro te tiene que decir. Y si no, porba con el Sisoft sandra que SEGURISIMO tiene para medir temperaturas.

O bien, podes usar el sensor que trae la Bios, no?
    Me gusta este mensaje
  • Lyon escribió el 09/03/2005 a las 01:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Problemas De Temperatura En Un Portatil

He bajado el sifsoftware sandra de la pagina de softonic, y lo he estado mirando y no encuentro ninguna opción que me indique la temperatura del portátil.

Respecto a lo que me comentas de mirar en bios, no trae ninguna opcion de ese tipo porque se trata de una bios muy basica.
    Me gusta este mensaje
  • chinpokomon escribió el 09/03/2005 a las 08:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Problemas De Temperatura En Un Portatil

Temperatura del CPU...

Temperatura del Mother...

Fijate bien Pero si seguis sin encontrarlo es posible que ni el procesador ni el mother traigan sensores, aunque me resulta raro :O-o:

Como es que te diste cuenta que estaba calentando por demas? que sistema operativo tenes? hace cuanto que pasa esto? grasa siliconada le pusiste la justa cantidad, no?
    Me gusta este mensaje
  • Lyon escribió el 09/03/2005 a las 10:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Problemas De Temperatura En Un Portatil

Ok, gracias...

He estado mirando y no viene nada. Debe ser que la placa de este portátil no dispone de sensores.

Voy a formatear e instalar todo de nuevo, para ver si se trata de un problema de software.

Gracias y saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1921 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB