LA MUERTE DE LAS REGRABADORAS ¿mito o realidad?
-
¿Es verdad que las regrabadoras copian hasta una determinada cantidad (1000) y después no funcan más, o es chamullo?
-
yo doy fe que si las grabadoras son de buena marca, teac o plextor, yamaha o delas buenas duran mas de 1000 copias, yo en una de mis maquinas tengo una teac de 6 con casi tres años y sin mentiorles debe tener por lo menos 3000 copias
y todavia anda perfecto.
creo que mas alla del mantenimiento y del cuidado pasa por una cueesstion de como las trates,.
y como siempre en esto de un poco de suerte.
chau
saludaos -
las grabadoras si uno las usa tanto para leer como para grabar (o sea, usar una grabadora tanto como lectora de cd y grabadora, en vez de tener 2 unidades en una maquina una lectora comun y una cdr o cdrw) se les gasta el laser más rapido y pierden tiempo de vida util. Si bien no gasta la misma cantidad en leer que en grabar, se va juntando y reduce la vida útil
-
gastar?
no sera que se va ensuciando la lente por no limpiarla po negros sucios que somos todos?
jejeje, me paso con un culer que no llegaba ni a palos a las 40k hs que aguantaba y pshhhhhhh.....mi kerido p233mmx al tacho
limpien de vez en cuando no sean sucios jajaja
lo del desgaste de las piezas mecanicas se aplica un concepto en gral.: mantenimiento periodico o mantenimiento cuando algo empieza a funcar mal. tambien COMO lo mantenes.
por ejemplo tengo un conocido que lubricaba las partes mecanicas de una impresora con......WD-40..........o sea que a los 3 meses el pibe........moco moco se me rompio la impresora.
causa? WD40 es un lubricante que usa componentes derivados del petroleo.....y como las partes mecanicas en una impresora son de plastico.......el plastico se hizo muy duro y poco tenaz, resultado: se partio de nada por que al mezclarse 2 componenetes derivados(en parte) de un mismo producto en bruto(petroleo) se hizo una reaccion que no me acuerdo como se llama(me lleve quimica a diciembre jeje) que los hizo extrasuperduros.....claro.....sacrificando su tenacidad....por eso se rompio.
en fin, si no hacen mantenimiento se les va a cagar todo....si lo hacen de mala manera tambien.
resumen: si quieren que les duren las cosas limpienlas y de buena manera
salu2 juan pablo -
Es cierto lo que dicen de la grabadora como lectora. Yo aprendí gracias a no tener una lectora, y usar de lectora una compro 4X-8X, así que no me duró lo que me tenía que durar. Ahora le cuesta leer algunos cds y grabar, graba a duras penas. Así que lo mejor es usar la grabadora para grabar solamente, así te va a durar más de las 1000 copias.