Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Guia de armado de PC

Participa en el tema Guia de armado de PC en el foro Hardware.
Bueno, dentro de unos dias voy a armarme mi nueva pc y aunque ya varias ...

Buscar en este tema:

•  
    SilverFire escribió el 04/03/2005 a las 15:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Guia de armado de PC
    Bueno, dentro de unos dias voy a armarme mi nueva pc y aunque ya varias veces desarme y arme maquinas parcialmente, esta es la primera vez que armo una desde cero.
    Tonces quería ver si alguien me daba consejos, o alguna guia básica de que necesito y como hacerlo para no hacer quilombo.
    A continuación les detallo las partes de la máquina que voy a armar asi pueden aportar datos al menos de como instalar cada pieza.
    La máquina la voy a poner con un rígido recién formateado de 120GB asi que también tengo que instalar el software desde cero.
    Hardware:
    -Mother MSI K8N Neo2 Platinum
    -Micro AMD Athlon 64 3500+ Winchester Socket 939
    -Memoria OCZ EL DDR 2x512 Dual Channel Kit
    -Cooler Thermalright XP-120 con ventilador panaflo 120mm
    -Gabinete Thermaltake Xaser V Damier V5000a
    -DVD-RW Nec ND3520A DL 16x
    -Fuente Thermaltake Silent PurePower 480W Butterfly
    -Placa de video MSI GeForce FX5200 128MB
    -Placa de sonido SoundBlaster Live!
    -Rigido Seagate 120GB
    -Rigido Wester Digital 40GB

Bueno, les agradezco cualquier consejo o experiencia propia que puedan darme.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/228494-guia-de-armado-de-pc.html
    | Más
  • Luchito_K7 escribió el 11/03/2005 a las 12:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Guia de armado de PC

Silver si ya armaste y desarmaste maquinas no creo que tengas problem con esta, siemrpe hay una primera vez, jaja, che no de reco,mendaciones ninguna en especial, fijate el tema del micro debe haber una mueqita que te indique para que lado va, el cooler apoyalo suave no le agas mucha fuerza sobre el micro por las deudas, pero el 939 tiene una base bastante grande, asique no creo que te ocasione problema, bueno la fuente y pacas and discos es facilongo, ya sabras, al mother fijate que no toque nada atras, mandale todos los tornillos y si queres mandale una especie de goma spuma por si ves que se tira muy contra la chapa. creo que no mas nada para decirte va si mejor dicho que MAQUINA que te compraste!!
    jaj SUERTE EN EL ARMADO!
    Me gusta este mensaje
  • GRM escribió el 11/03/2005 a las 19:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Guia de armado de PC

Linda maquinola (le pifeaste en el video, espero que no la quieras para jugar)

Como te dice lucho, es muy fácil y mas aun con el sistema del cooler del 939, es una soberana boludex, ja, coolers eran los de antes donde tenías que hacerle fuerza con un destornillador y rezar que no se cache el micro, eso es para machos !

Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • Mauro72 escribió el 11/03/2005 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Guia de armado de PC

Fijate en: http://www.coloredhome.com/Tiene un muy buen tutorial de ensamblaje de PC y bien actualizado.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • SilverFire escribió el 11/03/2005 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Guia de armado de PC

Originalmente publicado por GRM
    Linda maquinola (le pifeaste en el video, espero que no la quieras para jugar)

Como te dice lucho, es muy fácil y mas aun con el sistema del cooler del 939, es una soberana boludex, ja, coolers eran los de antes donde tenías que hacerle fuerza con un destornillador y rezar que no se cache el micro, eso es para machos !

Un saludo
    El video ya lo tenía, mas adelante lo voy a cambiar, pero recién cuando me recupere económicamente, mientras me tengo que conformar con lo que tengo.
    Igual el cooler que tuve que instalar no es el del 939, es el Thermalright XP-120 que es un mastodonte que se complica para ponerlo.
    Al final igualmente se me complicó el tema porque parece que el bios de mi mother no aguanta Winchester, sino Newcastle, por lo cual tengo que "flashearlo"(esperemos que episode pueda ayudarme ).
    Lo mas complicado de todo es el gabinete que tiene como 6 coolers, las perillas de control y hay al menos 20 cables que van de un lado para el otro.
    Gracias por las opiniones y consejos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 3634 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB