#10 Re: Mother K7S41GX nuevo box no funciona!
Antes de que la devuelvas, me haces una gauchada?? porque no existe en internet y necesito respaldar algo que voy a hacer en una mother igual a la tuya que hace lo mismo que decis vos, pero necesito sacarme la duda cn una igual, le podrias sacar una foto no del lado que todos le sacan, sino de atras y especificamente apuntarle abajo del north bridge que es donde esta el disipador de color gris al lado del micro, bueno del lado de atras tiene unas resistencias pequeñas y veo en la mia espacios libres, no valla a ser que el que me la trajo la golpeo y arranco un par de resistencias de aca abajo viste y por eso necesito ver otra mother igual!!
Por favor sacale una foto y posteala aca que se vea lo mejor posible, con distinguir tamaño y color me conformo...
Gracias loco, proba pasarle un papel de cigarrillos, bien, bien como haciendo contacto por toda la parte posterior ( de atras o de abajo como entiendas), sacale antes claro, la pila y no se la pongas, sacale el jumper y no se lo pongas, despues de pasarle el papel apoya la placa en una madera (no mesas de plastico ni de vidiro), arrancala asi (nada mas!!) seria, mother sola, sin memoria, sin bios (sacala con una aguja), micro etc, etc, sacale hasta el parlante, una vez que arranco mas o menos 10 segundos, te vas a dar cuenta porque la fuente arranco... apagala, desconecta la fuente de la mother, volve a pasarle papel de cigarrillo o papel aluminio de los que se usan en cocina, ponele la bios, ponele el parlante, enchufale la fuente, escuchas un bep o algunos?? si es si armala nomas, si es no colocale una video aparte y conectale la disquetera para ver si te esta pidiendo que flashees la bios, si no pasa nada, puede estar jodiendote un regulador de tension que esta entre el zocalo d ememoria y el micro al lado de unos capacitores...
Un saludo
http://www.subirimagenes.com/otros-dibujo-3453249.html
Nooo recien veo la fecha como no cierran estas cosas!!!!!!!