Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Mother K7S41GX nuevo box no funciona!

Participa en el tema Mother K7S41GX nuevo box no funciona! en el foro Hardware.
Les cuento, me compre una placa Asrock nueva box K7S41GX, la probe sin montarle nada ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    mad3 escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mother K7S41GX nuevo box no funciona!
    Les cuento, me compre una placa Asrock nueva box K7S41GX, la probe sin montarle nada y funcionaba. Luego arme la PC con todos los componentes, y no funciono, o sea funciona el cooler del micro y el de la fuente, a penas parpadea el CD y nada mas, ni un solo beep y ni siquiera ninguna señal de video. Probe en desarmarla nuevamente y probar todos los componentes, (micro AMD sempron 2300, HDD 40 Gb, 128 Mb ram, CDRW, floppy y modem) en otra PC y funcionan de 10. Ahora quiero hacer arrancar el mother solo sin nada y tampoco funciona. Por favor, tirenme alguna idea porque ya no se que hacer, hasta le he limpiado el bios: le saque la pila, le levante el micro, puentie el CLRCMOS2, y le saque la alimentacion toda la noche y al dia siguiente (o sea hoy) tampoco arranco. Socorro..... por favor, tirenme alguna idea...... Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mother K7S41GX nuevo box no funciona!

cuando la pusiste en el gabinete te fijaste de que no toque ninguna parte metálica del chapón soporte en el mother, aparte de las fijaciones? puede que tengas un pliegue de la chapa donde atornillás el mother haciendo corto por abajo.
    Probá de sacar el mother del gabinete, y arrancalo sin la chapa de abajo.

Salute
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mother K7S41GX nuevo box no funciona!

si quedate tranquilo que esa en una de las cosas que tengo muy en cuenta cuando instalo un mother, le puse abajo las fijaciones, pero ahora lo tengo afuera del gabinete sobre la caja y no funciona. Tambien puentie el verde y el negro de la fuente y arranca exactamente igual o sea arranca el cooler de la fuente, el cooler del micro, no hay señal de video y ni siquiera ni un beep. Ya a esta altura estoy totalmente perdido. POr eso pido ideas.... Gracias por contestamente rapido, estoy entrando en estado desesperante.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mother K7S41GX nuevo box no funciona!

mirá, si afuera tampoco funca, nos quedan solo 3 posibilidades.
    A - que la fuente esté jodiendo, y no tenga ni fuerza para levantar (muy poco probable)
    B - Micro mal instalado
    C - mother cagado (esto es lo que queremos que no sea, pero si las otras 2 no son, lo llevaría donde lo compraste)

Si no tiene nada volado, llevalo y que te lo cambien, no es buena manera, empezar con el pie izquierdo con un mother nuevo...

yo ya armé 2 pc´s con ese mobo y nunca un problema

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mother K7S41GX nuevo box no funciona!

te comento, a) la fuente no es poque probe con otra fuente y todo sigue igual. La testie y entrega bien tension, 12 v y 5 v.
    b) el micro fue lo primero que me fije y esta bien, es mas funciona de 10 en un mother Asus.
    Lo que note es el conector cuadrado de 12v de power para los mother Intel, que cuando a un mother Intel no se lo conectas no arranca. El mother Asrock no lo tiene, hay que hace algun tipo de puente con esto?
    Saludos y gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mother K7S41GX nuevo box no funciona!

no che, creo que no lleva ningun puente.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mother K7S41GX nuevo box no funciona!

Preguntonta: ¿Te fijaste que el jumper de clear bios esté bien colocado?

Probá reseteando la bios. El cable de conexión cuadrado p/pentium IV dejalo a un lado, no tenés que hacerle nada.

Suerte,

Eduardo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mother K7S41GX nuevo box no funciona!

ni lo dudes, anda con todo a donde lo compraste, y si no anda, otro nuevito. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mother K7S41GX nuevo box no funciona!

Gracias a todos por sus aportes. A Allsafe preguntonta, te comento que ya resetie el bios, lo deje una noche completa sin pila, pero creo que el consejo de @le es el mejor y al que no queria llegar..... ir a cambiarlo...... Ahora, desde el sabado que no lo conecto, voy a probar nuevamente esta noche a ver que pasa, si no lo logro arrancar lo llevare al vendedor. Gracias a todos por sus aportes. SAludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mother K7S41GX nuevo box no funciona!

Antes de que la devuelvas, me haces una gauchada?? porque no existe en internet y necesito respaldar algo que voy a hacer en una mother igual a la tuya que hace lo mismo que decis vos, pero necesito sacarme la duda cn una igual, le podrias sacar una foto no del lado que todos le sacan, sino de atras y especificamente apuntarle abajo del north bridge que es donde esta el disipador de color gris al lado del micro, bueno del lado de atras tiene unas resistencias pequeñas y veo en la mia espacios libres, no valla a ser que el que me la trajo la golpeo y arranco un par de resistencias de aca abajo viste y por eso necesito ver otra mother igual!!
    Por favor sacale una foto y posteala aca que se vea lo mejor posible, con distinguir tamaño y color me conformo...
    Gracias loco, proba pasarle un papel de cigarrillos, bien, bien como haciendo contacto por toda la parte posterior ( de atras o de abajo como entiendas), sacale antes claro, la pila y no se la pongas, sacale el jumper y no se lo pongas, despues de pasarle el papel apoya la placa en una madera (no mesas de plastico ni de vidiro), arrancala asi (nada mas!!) seria, mother sola, sin memoria, sin bios (sacala con una aguja), micro etc, etc, sacale hasta el parlante, una vez que arranco mas o menos 10 segundos, te vas a dar cuenta porque la fuente arranco... apagala, desconecta la fuente de la mother, volve a pasarle papel de cigarrillo o papel aluminio de los que se usan en cocina, ponele la bios, ponele el parlante, enchufale la fuente, escuchas un bep o algunos?? si es si armala nomas, si es no colocale una video aparte y conectale la disquetera para ver si te esta pidiendo que flashees la bios, si no pasa nada, puede estar jodiendote un regulador de tension que esta entre el zocalo d ememoria y el micro al lado de unos capacitores...
    Un saludo

http://www.subirimagenes.com/otros-dibujo-3453249.html

Nooo recien veo la fecha como no cierran estas cosas!!!!!!!
    Editado por ascalar - 26.10.2009 17:30 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 580 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB